0 opiniones
El sencillo truco para atarte las sandalias que demuestra que lo has hecho mal toda la vida
Llevar mal atado el calzado puede provocar rozaduras que irritan la piel y enrojecimiento
Las sandalias son los zapatos que nunca pasan de moda. Este calzado se convierte en el aliado perfecto durante los meses calurosos combinando perfectamente con todo tipo de prendas.
Existen muchos tipos de sandalias pero el clásico que nunca falla es la cuña con cuerdas alrededor del tobillo. Sin embargo, muchas personas no saben cómo atarlas correctamente y terminan con ampollas muy dolorosas en los pies.
El truco para atar las sandalias sin provocar rozaduras
La creadora de contenido Paqui Strobbe (@paki_strobbe) tiene la solución definitiva para llevar las sandalias de cuñas de la forma más cómoda y sin hacernos daño en los tobillos.
Normalmente, la gente pasa la cuerda de la sandalia por detrás del tobillo. La clave para evitar molestias en el pie es atarla por delante del tobillo. De esta forma, las cuerdas quedarán más sujetas y no se moverán al caminar.
Cómo cuidar las sandalias
Las sandalias de cuña son el calzado más versátil del verano. Son ideales para llevarlas en el día a día gracias a la comodidad que ofrecen pero, también, se pueden convertir en el complemento perfecto para un evento especial.
Para poder alargar la vida útil de las sandalias, es fundamental cuidarlas correctamente. En el caso de las cuñas de piel es importante limpiarlas regularmente con un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad. Además, también es recomendable hidratarlas un par de veces al año con una crema específica para zapatos.
Desbloquear para comentar