Casio es esa marca de confianza cuyos relojes nunca defraudan. Allá por 1974, la firma japonesa lanzó al mercado un reloj digital sin precedentes. Estamos hablando del modelo Casiotron que marcó un antes y un después en la historia de la marca.
Desde entonces, la compañía japonesa se ha convertido en un referente en lo que a relojes low-cost se refiere. Así, Casio ha incluido en su catálogo un diseño similar al Cartier Tank y que está en plena tendencia. ¿El motivo? Solo vale 50 euros.
Casio Timeless Collection
Ya se sabe que el Cartier Tank solo está reservado para algunos privilegiados. Se trata de uno de los diseños más icónicos de la lujosa firma de joyas. Sus precios van desde los 4.000 a los 35.000 euros.
Teniendo en cuenta estas cifras, no es de extrañar que Casio haya apostado por un modelo parecido pero apto para la gran mayoría de los mortales. Son un conjunto de modelos que se comercializan bajo el paraguas Casio Timeless Collection disponible en la sección de mujer, aunque pueden ser unisex.
Diferentes diseños y precios
Los relojes de Casio se venden desde 49,90 euros. Todos son modelos analógicos y permiten al consumidor elegir entre correas de cuero o de acero. Entre la variedad de colores, destacan los tonos más oscuros reservados para el cuero y los tonos plateados o dorados para el acero.
Se trata de unos diseños con esferas rectangulares cuyas medidas son 32 × 21 × 7.4 mm. Además, destacan por su resistencia al agua. De esta forma, se consigue un reloj muy práctico para la rutina diaria aportando un toque elegante y vintage a cualquier look.