Ya se sabe que el sector de la moda siempre busca la renovación y, en el proceso, sorprenden al mundo con diseños originales. Un buen ejemplo de ello es la sección de bolsos de Moschino inspirados en la panadería y en las verduras.
Destaca especialmente el clutch con forma de apio cuyo precio de venta es 3.700 euros. ¡Y no es el único! La colección se completa con otro ejemplar con forma de pan rosetta y una baguette, que fue el centro de todas en la pasada Fashion Week de Milán.
Un apio que recrea "el espíritu irreverente de Moschino"
Ya se sabe que la marca italiana se caracteriza por sus diseños atrevidos. Sin embargo, el bolso con forma de apio no solo se lleva el primer premio en la categoria de complementos peculiares, hay que reconocer que es casi una obra de arte.
Las hojas y ramas de napa se realizan a mano en dos tonos de verde. De esta forma, se consigue aportar profundidad, armonía y realismo al accesorio. Además, en el diseño se han empleado otras técnicas para crear ese efecto tridimensional. "Su forma única simboliza el espíritu irreverente de Moschino", afirma la marca.
La 'baguette' y la rosetta
Tanto el bolso con forma de baguette como el de rosetta pueden presumir de originalidad. El primero de ellos es de polipiel y está hecho con un estampado digital. Su precio es de 995 euros. Se cierra con unos imanes ocultos pero incluye una cadena bañada en oro.
Por último, el bolso con forma de pan rosetta es el más barato de todos con un precio de 695 euros. Se trata de una bandolera que también incluye una cadena bañada en oro. Está creado con diseños gráficos en 3D para ejecutar todos los detalles. Así, Moschino apuesta por una selección de bolsos especiales que no dejan indiferente.