Loading...

Novedad Mercadona: la crema que promete un bronceado natural y uniforme sin exponerse al sol

La cadena de supermercados apuesta por un producto de Deliplus que se vende por 6,50 euros

Ana Siles

Una chica comprueba el estado de su piel para aplicarse un autobronceador / FREEPIK - @tonodiaz

Son muchas las personas que desean tener un tono más dorado en la piel durante todo el año. Mercadona lo sabe y, como no podía ser de otra manera, la compañía de Juan Roig tiene el aliado perfecto. 

Estamos hablando de una crema autobronceadora de la marca Deliplus. Un producto que presenta ciertas diferencias con los autobronceadores tradicionales que, en ocasiones, pueden dañar la piel o teñirla de un color naranja muy poco favorecedor. 

Mousse autobronceadora de Mercadona

La nueva crema de la cadena valenciana ha sido bautizada como Mousse autobronceadora transparente corporal Deliplus. Se trata de un líquido con textura acuosa que se puede extender por todo el cuerpo. 

Mousse autobronceadora corporal de Deliplus / MERCADONA

Este producto está a la venta tanto en la web como en los lineales de los supermercados y su precio se queda en los 6,50 euros. Presentado en un bote de 250 mililitros, este autobronceador es perfecto para aquellas personas que quieren lucir un color más moreno pero evitando la exposición solar. 

Cómo aplicarlo 

El autobronceador de Mercadona está elaborado con una fórmula a base activos de origen natural que consigue un efecto uniforme y prolongan la duración. La textura mousse facilita y agiliza su absorción. 

Una persona con la piel muy clara y lunares / PEXELS

Para extender el producto correctamente es importante seguir los siguientes pasos para que la crema cumpla su función. Lo primero es exfoliar e hidratar la piel, luego hay que ir aplicando el producto con movimientos circulares y es imprescindible lavarse las manos y esperar a que la dermis absorba el autobronceador antes de vestirse. En caso contrario, la prenda en cuestión se manchará. 

¿Cada cuántos días debes aplicarlo?

Para conseguir ese efecto uniforme, Mercadona recomienda en las horas posteriores a la aplicación del autobronceador evitar el contacto con agua, cualquier otro producto o transpirar. 

Para conseguir un tono más moreno en la piel basta con repetir el proceso cada 4 o 6 días. Eso sí, cabe recordar que esta crema no contiene ningún tipo de protección solar y no es apto para pieles sensibles e irritadas.