Loading...

La firma española de moda que presume de ser para pijos

La marca Harper & Neyer desafía el 'statu quo' y abandera un estilo elitista en su última colección

Teo Camino

Imágenes promocionales de la marca de ropa para pijos Harper & Meyer / CONSUMIDOR GLOBAL

La firma de moda española Harper & Neyer no sólo no esconde cuál es su público objetivo, sino que presume de ser una marca para pijos en su última colección Celebra quién eres

"El estilo preppy de Stanford preside la última colección de Harper & Neyer", asegura Nabil Salah, fundador y director general de la marca de moda masculina que abandera el pijerío en España y apuesta por "prendas atemporales y de calidad a precios asequibles".

La nueva colección de Harper & Neyer

La nueva colección otoño-invierno 2025 de Harper & Neyer narra el viaje de un apasionado jugador de polo en cinco líneas temáticas: hípica, militar, country side, preppy y retro hood. Una colección que infunde a cada prenda la máxima de la marca, que consiste en entender la moda como una cuestión de actitud que refuerza la autoconfianza, "permitiéndonos celebrar quienes somos en todo momento".

"Diseñada para ofrecer un total look coherente que se adapte a cada momento y actividad del día", la colección otoño-invierno 2025 abarca desde piezas exteriores como abrigos y chaquetas, pantalones, camisetas y sudaderas, además de calzado, gorras y otros accesorios.

Las prendas estrella de la temporada

Sin olvidar imprescindibles como los suéteres de lana, pantalones chinos y las camisas Oxford, las prendas estrella de la temporada serán sin duda las sudaderas, los polos de estilo Rugby y prendas exteriores.

La campaña de la última colección de Harper & Meyer

Todo ello sobre "una paleta de colores sofisticada y fácil de combinar", muy adecuada para las estaciones más frías del año, en la que predominan los tonos tierra como marrón y terracota, y neutros como el taupe, para acompañar sobre todo a azules y verdes oscuros.

Precios y disponibilidad

Bajo el eslogan Celebra quién eres, “la nueva colección vuelve a desafiar el statu quo y supera los cánones establecidos, reinterpretando el heritage con un enfoque divertido, controvertido y disruptivo, e invitando al hombre a ser siempre quién quiere ser y hacer realmente lo que le gusta, sin depender de juicios externos”, define Salah.

Las prendas de Harper & Neyer rezuman pijerío y están a la venta en tiendas físicas como El Corte Inglés y en plataformas online como Zalando. Eso sí, sus precios no son para todos los bolsillos. Las camisetas cuestan alrededor de 30 euros y tanto las camisas como los jerséis tienen un precio que no baja de los 59 euros.