Decathlon, una de las tiendas de referencia en ropa deportiva, ha sorprendido a sus clientes con una nueva oferta que no dejará indiferente a nadie. La cadena ha rebajado un 24% su clásica mochila de montaña y senderismo de 20 litros de la marcha Quechua. Así la marca hace la competencia al supermercado Aldi, que lanzó una muy similar de la marca Adidas.
Ideal también como equipaje de mano para volar, esta mochila cuesta ahora solo 9,99 euros, frente a los 12,99 euros que valía antes.
Características
Esta mochila cuenta con un compartimento y cinco bolsillos con dos cremalleras, dos portabidones y un separador para odernadores portátiles con pantallas de hasta 15 pulgadas.
Además, la mochila de Quechua cuenta con una serie de comodidades que hacen más fácil su transporte. Así, cuenta con espalda acolchada, tirantes acolchados, reposapulgares y una correa para el pecho.
Opiniones de clientes
La mochila de Decathlon tiene un volumen de 20 litros, pesa 470 gramos y sus dimensiones son 47 x 25 x 14 centímetros. Se trata de uno de los productos mejor valorados de la tienda, pues cuenta con una valoración de 4,7 estrellas.
“Una mochila práctica para senderismo y en la que cabe todo”, escribe Javier. Para Sergio es perfecta para viajar en avión. “Es el tamaño práctico para llevar de bolso de mano en avión. Más grande de lo que aparenta en las fotos y está construida de materiales de aparente buena calidad. Muy contento”, cuenta en las reseñas.
¿Cómo saber si una mochila es buena o mala?
Una mochila es un accesorio indispensable para viajar, hacer senderismo o ir al colegio. Pero no todas las mochilas son iguales, y hay algunas características que debemos tener en cuenta para elegir una de buena calidad. Algunos factores que podemos considerar son el precio, el material, el diseño, la capacidad y la comodidad.
Por otro lado, una mochila buena debe ser resistente, impermeable, ligera y fácil de limpiar. Debe tener un sistema de ajuste que se adapte a nuestro cuerpo y distribuya el peso de forma equilibrada. También debe tener varios compartimentos para organizar nuestras cosas y facilitar el acceso. Una mochila mala, en cambio, puede ser frágil, pesada, incómoda y poco práctica. Puede causarnos dolores de espalda, dañar nuestras pertenencias o romperse con facilidad.