0 opiniones
Así es la perfecta imitación a Olapex de Mercadona: más barato y con buenos resultados
La cadena de supermercados lanza su propia línea de productos para cabellos muy dañados y con tendencia a romperse
La competencia entre supermercados para conseguir los mejores productos de marca blanca es una realidad. Mercadona suele ser una de las cadenas favoritas cuando se trata de ofrecer cosmética buena al mejor precio.
En esta ocasión, el nuevo producto de Deliplus está pensado para el pelo. Se trata de un tratamiento enfocado a los cabellos muy dañados y que se rompen con facilidad. Una gama de artículos bautizada como Plex Repair y pensada para fortalecer la melena siendo muy similar al popular Olaplex.
¿Qué es Olaplex?
Olaplex es una línea de productos para cuidado capilar que está pensada para evitar la rotura del pelo y salvar la melena desde la raíz. La serie está compuesta por diferentes números que van del 0 al 9.
Algunos están reservados para los profesionales como es el caso del número 1 y 2. El resto de la gama sí es apta para el uso doméstico pero se debe leer muy bien las instrucciones para saber cómo se aplica y conseguir el efecto deseado.
¿Por qué elegir la opción de Mercadona?
El tratamiento de Mercadona no requiere tantos pasos como Olaplex, lo que facilita su uso. Plex Repair de Deliplus solo está compuesto por tres productos: champú, mascarilla y sérum.
Esta rutina de cuidado capilar está compuesta principalmente por Argan, Jojoba y Karité. Tres sustancias que se encargan de regenerar la fibra capilar desde el interior. De esta forma, el pelo consigue una mayor elasticidad que evita la rotura del pelo.
El precio, la cuestión clave
Es evidente que Plex Repair es la versión low-cost de Olaplex. De esta forma, Mercadona consigue acercar a todos sus clientes una línea de productos que sí es apta para todos los bolsillos y con la que se consigue un pelo suave, luminoso y con volumen.
La rutina haircare de Deliplus incluye el champú en formato 400ml por 2,75 euros, seguido de la mascarilla (200ml) por 2,90 euros y, por último, el sérum de 100ml que cuesta cuatro euros. Unas cifras que lejanas a los 30 euros que cuesta cada tarro del tratamiento Olaplex y cuyo formato se queda en los 250ml.
Desbloquear para comentar