Siempre que Mercadona saca un producto nuevo se hace viral. La cadena valenciana de supermercados ha lanzado un básico para llevar siempre en el bolso que va a dar mucho de que hablar. Se trata de la nueva máscara Maxi Curve de Deliplus.
El producto se ha convertido en foco de atención de los amantes de la belleza por su capacidad para conseguir unas pestañas definidas, largas, con volumen y a un precio de infarto.
¿Cuánto cuesta el rímel de Mercadona?
El nuevo Maxi Curve de Deliplus es una máscara de pestañas pensada para intensificar la mirada y dotar de volumen y densidad cada una de las pestañas de los ojos. Uno de los secretos de este rímel reside en su aplicador corto de silicona, con cerdas en espiral que se adaptan a la forma natural de las pestañas.
Pero, lo que más está llamando la atención a los clientes de Mercadona es su irresistible precio. Por menos de 4 euros se puede conseguir un producto de maquillaje de calidad y efectivo. En concreto el precio de la máscara de pestañas Maxi Curve de Deliplus es de 3,50 euros.
¿Qué beneficios tiene el rímel de Mercadona?
La máscara Maxi Curve, de Deliplus, aporta un acabado con volumen y -como su propio nombre indica- arquea las pestañas. El fuerte de este producto es que consigue unas pestañas definidas, separadas y largas, sin dejar grumos.
Para ello, el goupillon de silicona debe ser estrecho, para coger el producto necesario (ni más ni menos) sin acumulaciones, ni excesos. Este aplicador aporta ese efecto curvo gracias a su flexibilidad y cuyas cerdas forman una espiral.
¿Cómo se aplica el rímel de Mercadona?
Aplicar la máscara de pestañas de Deliplus es muy fácil. Se debe hacer de la raíz a las puntas, haciendo movimientos en zig zag para poder separarlas y conseguir el máximo volumen.
Es importante que las pestañas estén limpias y secas antes de la aplicación de la máscara. Como consejo se recomienda utilizar la punta de la máscara para definir y separar bien las pestañas.
¿Cuántas capas de rímel se debe aplicar en los ojos?
Los expertos recomiendan no dar más de tres capas de rímel a las pestañas. Si se dan muchas capas, estas tendrán una textura “acartonada”, acumularán grumos o se pegarán entre sí.
Otro punto a tener en cuenta a la hora de desmaquillar los ojos es que se aconseja hacerlo con un disco de algodón bien empapado en desmaquillante y pasarlo dando un suave masaje, esto es, sin frotar con fuerza, lo que puede hacer que se caigan al instante. Y es que no cabe duda de que proteger las pestañas de los rayos del sol haciendo uso de las gafas, así como dejarlas descansar del maquillaje cada cierto tiempo, también es importante.