De Rosalía a Beyoncé pasando por Dua Lipa. El nombre de Domingo Rodríguez Lázaro, diseñador y fundador de la marca Dominnico, es uno de los más populares en el sector textil.
¿El motivo? Además de vestir a las citadas cantantes, este joven alicantino conquista a los amantes de la moda que buscan prendas con mucha personalidad. La marca ha estado presente en la 080 y, precisamente, en esta pasarela ha vuelto a demostrar su capacidad para romper las expectativas de sus seguidores.
Una colección ecléctica
'Hook'. Este el nombre de la colección de otoño 2024 con la que Dominnico ha arrasado en esta 080. Unos diseños en los que la esencia del director creativo se ha apreciado en todo tipo de detalles.
No han faltado los calentadores de pelo a los que la casa de moda nos tiene acostumbrados y que rondan los 400 euros. Tampoco el denim con una estética manga. Todo ello sumado a un estilo sutil balletcore para reivindicar la feminidad mediante lazos.
Inspiración marina
Sin embargo, el eje central de esta colección parece haber sido el mundo marino mezclado con tejidos como el cuero. Una estética que ha estado presente mediante elementos propios de la marina con sombreros similares a los de los marines, por ejemplo.
Sobre la paleta cromática, 'Hook' ha estado protagonizada por tonos rosas, marrones y azules. Y, como no podía ser de otra manera, también hubo un guiño a uno de los colores que más fuerte viene pisando la temporada primavera/verano: el verde lima.
Éxito absoluto
El desfile de Dominnico ha sido el encargado de cerrar la tercera jornada de la 080. En el público ha destacado la presencia de prensa nacional e internacional así como influencers y otras celebridades. El propio actor Martiño Rivas ha asistido al desfile, uno de los más esperados durante esta semana de la moda.
En cuanto a los modelos, lo cierto es que tampoco pasan desapercibidas. Samantha Hudson ha sorprendido al público con un total look en color marrón que defendió con mucha personalidad y entre halagos por parte del público. Alex de la Croix o Arantxa Castilla-La Mancha han lucido diseños en tonos lilas. El broche final lo ha puesto el propio Domingo Rodríguez, a quien los presentes le han regalado un caluroso aplauso.