0 opiniones
La chaqueta de Lidl rebajada a menos de 10 euros ideal para la primavera: "Quedan pocas unidades"
La cadena de supermercados ha sacado un cárdigan que está arrasando en ventas en la web
Lidl lo ha vuelto a hacer. La compañía alemana ha lanzado un producto con descuento y el resultado no puede ser otro que un éxito en ventas. Se trata de una prenda de vestir que, de momento, solo está disponible en la web de la cadena de supermercados.
Un abrigo cuyo tejido lo convierte en la chaqueta perfecta para las noches de primavera. Pero lo que más está conquistado a los clientes es el precio, que se encuentra rebajado un 23%.
Un cárdigan disponible en dos colores
El cárdigan que vende Lidl está disponible en color beige y negro. Esta chaqueta larga tiene un acabado más abierto en los puños ofreciendo un extra de comodidad a las personas que se la pongan.
El tejido es suave y está hecha con un 81% poliéster. El resto es una mezcla de lana, poliamida y acrílico.
Diseño corte informal
Lidl ofrece a los consumidores una chaqueta de corte informal que puede resultar muy útil para estar por casa o para la rutina diaria. Ambos modelos incluyen un estampado relieve que aporta a la prenda un toque diferente.
Además, el cárdigan cuenta con dos bolsillos delanteros. Las instrucciones a seguir para lavar la prenda son bastante sencillas. Aguanta temperaturas de 40 grados en la lavadora y no se puede secar en una secadora. Tampoco se recomienda exponer la chaqueta a temperaturas superiores a los 150 grados cuando toque plancharla.
Un éxito en ventas rebajado
Lo cierto es que la chaqueta de Lidl está arrasando en ventas. La propia web subraya que "quedan pocas unidades" y que solo se puede comprar de forma digital. No está disponible en los establecimientos físicos de la cadena de supermercados.
El precio es, sin duda, una de sus atractivos. Si su precio anterior era 12,99 euros, tras aplicar la rebaja del 23% el coste final son 9,99 euros.
Desbloquear para comentar