Hay prendas imprescindibles para la temporada de otoño-invierno. Un buen ejemplo de ello son las chaquetas acolchadas, que se pueden llevar debajo del abrigo y abultan poco. Una prenda realmente práctica cuyo mayor exponente era Uniqlo, la firma japonesa que las vende como churros por 50 euros.
Sin embargo, la cadena de supermercados Aldi acaba de lanzar una réplica de la clásica chaqueta acolchada a precio de derribo.
La chaqueta acolchada de Aldi perfecta para el frío
En concreto, Aldi ha lanzado una nueva colección de moda perfecta para abrigarse y no pasar frío con la llegada de las bajas temperaturas.
Entre las prendas más destacadas de la colección se encuentra la chaqueta acolchada de Aldi, elegante y cálida para la nueva estación. Cuenta con una función térmica para proteger del frío y es ligera para transportar cómodamente.
Mucho más barata que la de Uniqlo
Además, está preparada para los días de lluvia gracias a su mecanismo repelente al agua y a la suciedad. Estará disponible en diferentes modelos y colores, entre las tallas 48 y 54, por tan solo 19,99 euros.
Pero la selección también incluye una gran variedad de productos, prendas y calzado disponibles a partir de 5,99 euros. Todas las novedades se podrán encontrar por tiempo limitado en los 450 supermercados que Aldi tiene en España.
Otras novedades
Por su lado, el chaleco acolchado de Aldi es otro básico para estas fechas. Es térmico, ligero y perfecto para poner debajo de los abrigos y protegerse del frío sin la necesidad de llevar siempre la misma chaqueta. Además, también cuenta con la función repelente al agua y a la suciedad. La prenda se puede encontrar entre las tallas L y XXL, en color marrón, verde o negro, por tan solo 14,99 euros.
En cuanto a las otras prendas, la colección incluye el pantalón ancho de Aldi, ideal para conseguir un look arreglado y cómodo a la vez. Su composición de viscosa y elastano lo hace adecuado a bajas temperaturas. Está disponible en los colores negro y verde, entre las tallas S y XL, por tan solo 9,99 euros.