0 opiniones
Adiós a las uñas débiles: he probado la nueva laca SOS de Mercadona por 3,50 euros
Contiene glicerina, aceite de macadamia y de aguacate; y puede ayudar a restaurar y nutrir esta parte del cuerpo
El cuidado de las uñas es fundamental. Quizá no todas las personas le otorguen la misma importancia que le dan a otras partes del cuerpo, como el rostro o el pelo, para los que sí se dedican cremas específicas, pero lo cierto es que las uñas protegen las puntas de los dedos de manos y pies de posibles daños y ayudan a realizar muchas tareas cotidianas. Una uña sana es un síntoma de salud general. Así, una gran aliada para mantenerlas en buen estado es la nueva laca SOS de Mercadona.
Se trata de un producto muy útil, puesto que unas uñas bien cuidadas dan una buena impresión y contribuyen a una apariencia más pulida y cuidada. El bote de 10 mililitros de esta laca cuesta 3,50 euros en el supermercado de Juan Roig.
Por qué las uñas son importantes
Y es que las uñas son elementos básicos de nuestra anatomía, con un doble componente estético y de salud: por un lado, influyen en la buena presencia, y por otro, cumplen una importante función protectora y funcional.
Es primordial ponerlas a salvo de infecciones, hongos, etc., y evitar las impurezas.
Qué contiene la laca SOS de Mercadona
La laca SOS puede ayudar a las personas que tengan las uñas estropeadas, débiles o quebradizas. Contiene, entre otros ingredientes, glicerina, aceite de Prunus amygdalus (que obtiene de las semillas de almendras y se suele utilizar en cosmética como emoliente para la piel, labios y cabello, ya que aporta una sensación suave y tersa), aceite de macadamia, aceite de aguacate o fenoxietanol.
Este sérum es especialmente útil para aquellos que se hayan puesto uñas de gel o uñas semipermanentes, que, si se llevan durante mucho tiempo, pueden ser bastante agresivas y acabar debilitando muchísimo la uña.
Propiedades de la laca de Mercadona
Es un sérum bifásico que mejora la condición de las uñas, restaurando la superficie castigada. Se recomienda su uso para mejorar el aspecto de las uñas debilitadas tras la eliminación de lacas semipermanentes o acrílicas.
Además, protege frente a posibles roturas y nutre; y también estimula el crecimiento sano de las uñas, aumentando el grosor natural y la fuerza.
Cómo usar la laca SOS
- Modo de uso: agitar antes de usar y aplicar con la ayuda del pincel sobre toda la uña. Se recomienda aplicar por la noche con las uñas desnudas, pero puede utilizarse también durante el día.
- Importante: antes de aplicar cualquier laca de uñas, lavar bien las manos con agua y jabón, para eliminar cualquier residuo.
Se puede utilizar dos o tres veces al día.
Desbloquear para comentar