Loading...

Adiós a los túpers: Lidl tiene la solución perfecta para llevar la comida al trabajo

El nuevo artículo de la cadena de supermercados alemana permite que los alimentos conserven su temperatura y es muy fácil de transportar gracias a su asa

Isabel Martínez

Un clienta en la puerta de un supermercado de Lidl / David Zorrakino - EP

Los túpers son objetos extremadamente útiles y populares, ya que permiten organizar y almacenar alimentos de manera práctica y eficiente, optimizando el espacio en la nevera y el congelador. Ayudan a ahorrar tiempo y dinero al planificar las comidas con antelación, y evitan el desperdicio de alimentos. Es muy habitual verlos en lugares de trabajo. No obstante, su gran desventaja es que no conservan bien el calor, y por eso Lidl ha lanzado un artículo que soluciona este problema.

Se trata de una bolsa isotérmica con fiambreras que cuesta solo 9,99 euros. Está diseñada para transportar varios tipos de alimentos sin riesgo de que se mezclen o contaminen entre sí, y su gran ventaja es que conserva perfectamente la temperatura adecuada de los alimentos, ya sean calientes o fríos. De hecho, es resistente a temperaturas de entre -20 y 80 °C.

Clic hermético en las fiambreras

Además, cada uno de los envases cuenta con un cierre de clic hermético y un compartimento principal aislante, lo que asegura que los alimentos se mantengan en su estado ideal.

La bolsa isotérmica con fiambreras de Lidl / LIDL

Por supuesto, las fiambreras son reutilizables y aptas para lavavajillas y microondas (sin tapa). Además, la bolsa es muy fácil de transportar (en total, pesa poco más de medio kilo) gracias a su práctica asa y a una correa regulable y desmontable para el hombro. En cuanto al tamaño de las fiambreras, hay dos pequeñas (14,6 x 8,8 x 4,8 cm) y dos grandes (19 x 14,9 x 7,2 cm). 

El artículo de Lidl evita la contaminación cruzada

La contaminación cruzada es un problema real al que no siempre se le presta la atención necesaria, ya que cada año miles de personas enferman en España por consumir alimentos contaminados. Tal y como recuerda el Ministerio de Consumo, las toxiinfecciones alimentarias pueden ser muy graves.

Los alimentos crudos pueden contener bacterias u otros microorganismos patógenos, por lo que hay que cocinarlos bien o lavarlos adecuadamente si se van a consumir crudos.

Una persona corta cebolla / FREEPIK - @8photo

Otros artículos de Lidl

Además de esta bolsa isotérmica con fiambreras, Lidl ofrece una amplia gama de túpers y productos relacionados a precios accesibles. Algunos se comercializan bajo marcas propias, como Ernesto o Crestwell, pero también hay productos de marcas que son referentes en el sector, como Tupperware o Lock & Lock.

Los precios de estos artículos suelen ser competitivos en el supermercado alemán. Así, se pueden encontrar túpers individuales desde 1 euro, sets familiares por menos de 10€, túpers de cristal desde 3 euros y bolsas de almuerzo desde 5 euros.