0 opiniones
Supermercados Consum tiene el mejor jabón para las manchas difíciles: por menos de 4 euros
La cadena de distribución valenciana lo ha vuelto a hacer y ha puesto a la venta el jabón más mágico para tu hogar
Los supermercados Consum lo han vuelto a hacer. Esta cadena de distribución sigue al tanto de todas las novedades y ahora se suma a la lista de centros comerciales donde se puede comprar el jabón mágico de Lagarto en formato pasta por solo 3,49 euros.
Con una fórmula muy potente y altamente efectiva contra las manchas más difíciles, lo cierto es que tan milagroso por su capacidad para acabar con los rastros de grasa, tinta, vino, aceite o sangre, entre muchos otros. Su poder limpiador hace de este producto nuestro fiel aliado en el prelavado si queremos desincrustar una mancha complicada que un simple lavado no nos lo va a solucionar.
Consum tiene el mejor jabón para las manchas difíciles
Este jabón de Lagarto se ha propuesto revolucionar el mundo de la limpieza, cuidando especialmente de nuestras prendas más delicadas. Se convertirá en un habitual de tu hogar una vez hayas probado su efecto. Respetuoso con el medio ambiente y diseñado para enfrentarse a la limpieza más compleja. Este innovador jabón en pasta de Lagarto es único en el mercado a día de hoy por su calidad y formato.
El hecho de que venga en esta especie de “picadillo” de jabón, lo hace ideal para extenderlo sobre la mancha en cuestión y dejarlo actuar sin que se derrame el producto como pasaría en formato líquido. Su olor, color, textura lo hacen idóneo para prendas de color y blancas. Elaborado con ácidos grasos vegetales de alta calidad, este producto es un jabón potásico e hipoalergénico que cuida de tu piel si eres tendente a alergias. Muy común en las personas sensibles a los sulfatos de otros jabones del mercado. Bien es cierto que con el jabón Lagarto en pasta destaca por la pureza del ácido oleico con el que está elaborado. Muy respetuoso con el PH neutro de tu piel.
Usos del jabón en pasta Lagarto
Es un producto emblemático en muchos hogares, especialmente en España, donde su historia se remonta a más de un siglo. Reconocido por su simplicidad y eficacia, este jabón ha perdurado como un remedio casero versátil, utilizado tanto para la limpieza del hogar como para el cuidado personal.
Con su característico color marrón o beige, y su textura sólida, el jabón de Lagarto ha ganado una reputación indiscutible dados sus conocidos beneficios. Este producto lleva generaciones siendo un indispensable del hogar.
-
Versatilidad en la limpieza del hogar. El jabón de Lagarto en pasta resulta muy útil porque puede utilizarse para limpiar multitud de superficies y objetos en el hogar. Eficaz en ropa, también se puede usar para lavar los platos y utensilios de cocina, así como para limpiar azulejos, encimeras, baños, cocinas o cualquier superficie que queramos dejar reluciente.
-
Ecológico y biodegradable. Uno de sus grandes beneficios es su bajo impacto ambienta por estar compuesto de ingredientes de origen naturales y biodegradables. Formulado para ser el antagonista de los detergentes y productos de limpieza convencionales, llenos de químicos contaminantes.
-
Apto para pieles sensibles con problemas de dermatitis o psoriasis. Al no contener aditivos agresivos ni perfumes sintéticos, puede utilizarse para lavar la ropa de personas con alergias así como la de los niños y bebés.
-
Limpieza profunda sin residuos dado su formato en pasta que desincrusta la suciedad disolviéndose al entrar en contacto con el agua fácilmente.
-
Cuidado de otros materiales como el cuero. Además de su uso en la limpieza del hogar, el jabón de Lagarto es ideal para limpiar zapatos y accesorios fabricados en cuero. Su fórmula suave pero efectiva limpia sin dañar los artículos que requieren un cuidado especial.
-
Cuidado del cabello y piel . Muy pocos saben de los beneficios del jabón de Lagarto para la cosmética. Este se puede usar como jabón corporal o como champú para el cabello con tendencia a la seborrea. Cabe destacar que si se usa en exceso, puede resecar en esxeso la piel o el cuero cabelludo, por lo que se recomienda usarse un par de veces a la semana a modo astringente.
Composición más respetuosa con tu piel y el medioambiente
Fue creado por la empresa española LAGARTO S.A. en 1914. Su fórmula original está basada en ingredientes simples y naturales, como aceites vegetales, principalmente el aceite de coco y sosa cáustica (hidróxido de sodio).
A diferencia de los jabones industriales modernos, que pueden contener productos químicos agresivos, el jabón de Lagarto se elabora sin fragancias artificiales, colorantes, o aditivos químicos, lo que lo hace especialmente atractivo para quienes buscan productos más ecológicos y saludables.
Otras funciones del jabón de Lagarto para tu hogar
-
Repelente de insectos: Algunas personas lo usan como remedio casero para mantener alejados a los insectos. Se dice que frotar superficies con jabón de Lagarto puede disuadir la aparición de hormigas y otros insectos tales como cucarachas o mosquitos.
-
Desinfectante natural: Gracias a sus propiedades desinfectantes, puede usarse para lavar frutas y verduras, eliminando residuos de pesticidas y bacterias.
Desbloquear para comentar