0 opiniones
El nuevo producto de higiene de Mercadona más imprescindible: sirve para todo y cuesta 1,20 euros
Este producto de higiene para toda la familia vuelve locas a madres, padres y a las personas más escrupulosas
Mercadona ha lanzado al mercado un innovador producto de higiene que está captando la atención de los consumidores por su practicidad y eficacia a un precio accesible. Se trata de las esponjas de baño con jabón Deliplus extracto de aloe vera, disponibles en paquetes de 10 unidades por tan solo 1,20 euros.
Para qué se usan las esponjas con jabón de Mercadona
Estas esponjas desechables ofrecen una solución cómoda e higiénica para la rutina diaria de cuidado personal. Su diseño de un solo uso las hace ideales para una variedad de situaciones, desde la ducha del gimnasio hasta los viajes o momentos en los que se requiere una limpieza rápida y efectiva. Con un generoso jabón y un tacto suave para la piel, las esponjas son perfectas para llevar en la mochila y utilizarlas cuando sea necesario, eliminando la preocupación por la higiene en cualquier lugar.
Pueden salvarte en situaciones en las que tengas que ducharte en un lugar donde no tengas claro si va a haber o no jabón (hoteles,vestuarios) y te salvarán de un apuro en el que caso de que tengas niños pequeños.
Activadas al entrar en contacto con el agua, estas esponjas garantizan una experiencia de ducha prolongada, ya que el jabón se mantiene durante todo el lavado. Su practicidad las convierte en una excelente opción para padres que viajan con niños, para situaciones de cambio de pañales especialmente sucios, así como para personas que valoran la higiene en todo momento.
Beneficios de las esponjas de Mercadona
En resumen, las esponjas de baño con jabón de Mercadona son como toallitas "premium" que ofrecen comodidad y limpieza en múltiples escenarios. Su económico precio de 1,20 euros por 10 unidades las convierte en un elemento indispensable en el cuidado personal diario, especialmente para aquellos que buscan soluciones prácticas y asequibles.
Propiedades del Aloe Vera en la piel
Además de la comodidad de la esponja, el jabón de aloe vera tiene multitud de propiedades que benefician a la piel. Entre ellas:
- Antiséptico y antibacteriano: Útil para afecciones de la piel y quemaduras.
- Hidratante: A nivel cosmético es ideal para hidratar las pieles secas y también las sensibles y para atenuar las arrugas.
- Depurativo y laxante: Incorporado en productos para el estreñimiento y para favorecer el tránsito intestinal.
- Calmante: Por su efecto analgésico alivia el dolor e inflamación de la piel.
- Cicatrizante y regenerador: Ayuda a que la piel vuelva a su estado normal tras una lesión ya que estimula la producción de colágeno y la formación de nuevos vasos.
El aloe vera es hipoalergénico y así lo es el jabón espumoso. Notarás un suave masaje al usar la esponja y te quedará una agradable sensación en la piel después de la ducha.
Por todo ello, le damos un 10 a las esponjas desechables con jabón, ya que a la practicidad de su formato y la utilidad que tiene se suma un precio muy económico y buena calidad del producto.
Desbloquear para comentar