0 opiniones
Nuevo chollo en Carrefour: tiene las luces de Navidad que todos quieren rebajadas a 3 euros
La cadena de supermercados francesa nos trae una propuesta ideal para decorar con estilo nuestra casa sin gastarte una fortuna estas Navidades
En Consumidor Global ya hemos hablado más de una vez de los efectos que tiene la Navidad y sus consecuentes adornos en las personas. Muchos son los que no se sienten tan cómodos antes tantos estímulos, pero otros, en cambio, no pueden empezar el mes de diciembre sin ver su hogar o la calle decorados con luces. Y es que la luz, ya sea a través de una vela, lámpara o antorcha, ha sido un símbolo universal de iluminación y guía durante milenios.
Representa la capacidad de despejar la oscuridad y marcar el camino, un elemento esencial que permitió a la humanidad adaptarse y sobrevivir en sus entornos primitivos. Su importancia trascendió lo funcional para convertirse en un emblema cultural y espiritual que aporta tranquilidad en diversas civilizaciones. Por ello, no es de extrañar que muchas personas se sientan reconfortadas e inspiradas por esta emisión de energía tan típica de la época navideña.
Carrefour rebaja su guirnalda perfecta de luces a menos de 4 euros
La cadena de supermercados francesa te propone una solución a esa necesidad incesante de lanzarte a las calles cada tarde de diciembre a -2º con tal de ver adornos navideños y las calles iluminadas. Ahora tienes estas opciones que tanto te gustan a fácil acceso.
Carrefour rebaja la guirnalda de luces blancas más bonita a solo 3,99 €. Un precio más que razonable para trasformar tu casa con una decoración sutil que llenará toda la estancia de espíritu navideño. Apta para exteriores e interiores, indistintamente.
Cómo iluminar tu hogar en Navidad con estilo
La Navidad es el momento perfecto para transformar tu hogar en un espacio lleno de calidez y encanto festivo. Durante el día, los colores más tradicionales del árbol de Navidad -tales como el verde, rojo y dorado- suelen tomar protagonismo de las decoraciones navideñas más típicas.
Pero sin duda alguna, si lo que se busca es dar vida a los espacios y crear un ambiente mágico, qué mejor que iluminar tu casa con tendencia y estilo con una guirnalda de luces blancas de lo más elegantes.
Luces navideñas, tus mejores aliadas navideñas
Las luces son esenciales en cualquier decoración navideña. Ya sea que ilumines el árbol, las paredes o incluso el balcón, estas aportan un toque acogedor y alegre a tu hogar.
Aunque el árbol suele ser el foco central, también es posible extender su magia al salón, la entrada o incluso el dormitorio. Las luces no solo decoran, sino que también transmiten alegría y un espíritu festivo que se percibe desde el interior y el exterior del hogar.
Dónde colocar tus luces: más allá del balcón
Si buscas eficiencia y sostenibilidad, las luces LED son ideales, ya que proporcionan una excelente iluminación y ayudan a reducir el consumo eléctrico.
Para un efecto profesional, colócalas no solo en la barandilla de tu balcón, también las puedes poner en el árbol, en los centros de mesa, chimeneas o enroscadas en coronas decorativas. Las guirnaldas intermitentes son perfectas si buscas un ambiente nostálgico y animado.
Otras ideas para colocar tus luces en el hogar
Si prefieres una opción más tradicional y elegante, pero tienes animales o niños y te da cosa encender velas por los posibles accidentes, las luces de Carrefour son un complemento perfecto. Úsalas encima de bandejas, dentro de un portavelas grande o en un tarro o copa de cristal para dar un toque deco y chic a tu salón o al dormitorio.
El color blanco de estas luces dará cierta calidez a tu estancia y aportará un toque íntimo de lo más curioso. Si lo prefieres puedes integrarlas en las coronas navideñas de tu puerta o salón o incluso hacerlas parte de un bonito centro de mesa.
Otras formas de decorar tu casa que marcan la diferencia
También puedes colocarlas sobre la chimenea, que estas guirnaldas enmarquen las ventanas. Si eres más clásica puedes usarlas simplemente en exteriores, colocando estas luces en el pasamanos de la escalera o el balcón. Por no hablar de lo bonitas que pueden resultar encima de cualquier mueble o trepando por las estructuras de tu casa, tales como columnas o paredes.
Es increíble como solo con un par de guirnaldas tu casa puede adquirir una clase digna de cualquier revista decorativa que se precie. Con estas ideas, tu hogar brillará con todo el espíritu de la Navidad, convirtiéndose en un lugar acogedor y lleno de estilo para disfrutar estas fechas tan especiales.