Loading...

La novedad de Mercadona que cuesta dos euros y es el mejor producto de limpieza para el baño

Este producto está hecho con una fórmula concentrada de ácidos que lo convierte en uno de los más demandados de la cadena de supermercados

Ana Siles

Una persona limpia el baño / FREEPIK - @bearfotos

Ya se sabe que Mercadona conquista a la clientela. La compañía de Juan Roig puede presumir de tener las marcas blancas más demandadas del mercado. 

En esta ocasión, hay un producto de limpieza que está arrasando en los lineales de la cadena de supermercados. El motivo no es otro que la efectividad que ha demostrado para dejar el baño como nuevo. 

Producto de limpieza de Mercadona más popular

El líquido del que estamos hablando no es otro que el Gel WC Desincrustante. Se trata de un producto del Bosque Verde que está disponible tanto en las tiendas físicas de la compañía como en la web. 

Gel WC Desincrustante de Mercadona / MERCADONA

La botella de un litro cuesta 1,65 euros y ha conseguido convertirse en uno de los productos más demandados de Mercadona para la limpieza del baño. ¿La razón? Tiene una fórmula concentrada con ácidos que permite limpiar eficazmente sin gastar demasiado líquido. 

Cómo usar el Gel WC Desincrustante de Mercadona

El Gel WC Desincrustante de Mercadona es un potente limpiador contra la suciedad más impregnada y la cal que actúa de forma rápida. 

Una persona limpia la tapa del baño / FREEPIK

Para aprovechar al máximo este producto, la cadena valenciana recomienda volcar un poco sobre el inodoro y esparcirlo con la escobilla. Luego, hay que dejarlo actuar durante 10 minutos y, por último, basta con tirar de la cisterna para retirar el producto. 

Superficies donde no se puede utilizar 

Mercadona ha fabricado este producto con un tapón de seguridad para proteger a los más pequeños de la casa. Sin embargo, recalca que es muy importante mantener este líquido fuera del alcance de los niños. Además, por la presencia de ácidos se aconseja utilizar guantes para la manipulación del producto y así evitar quemaduras en la piel. 

Un baño con portarrollos para el papel higiénico / PEXELS

Cabe recordar que hay ciertas superficies sobre las que no se puede aplicar el producto. La compañía de Juan Roig incluye en sus advertencias de uso el mármol, las bañeras metálicas esmaltadas o materiales similares que puedan quedar dañados. Tampoco se puede mezclar con lejía u otro productos de limpieza.