0 opiniones
Mercadona tiene el producto perfecto para limpiar el baño: cuesta un euro
La cadena de supermercados vuelve a apostar por su marca blanca Bosque Verde para ofrecer a los consumidores un potente desinfectante
Si hablamos de las principales cadenas de supermercados en España, es imposible no mencionar a Mercadona. Conocida por sus marcas blancas como Hacendado, Deliplus y Bosque Verde, la cadena valenciana ha ido creciendo desde que fue creada en 1977 por la familia Roig.
Actualmente, cuenta con más de 1.600 supermercados repartidos por toda España y buena parte de sus productos conquistan a los consumidores. ¿El motivo? Demuestran una gran relación calidad-precio. En esta ocasión, el protagonista es un potente limpiador para el baño.
Salfumant Bosque Verde de Mercadona: qué es y para qué sirve
El producto estrella del que estamos hablando es el Salfumant Bosque Verde de Mercadona. Se trata de un líquido hecho con ácido clorhídrico, también conocido como aguafuerte.
Es utilizado principalmente para la limpieza de superficies muy sucias, como puede ser el baño. Es un gran aliado para eliminar restos de cal y las manchas más incrustadas. Eso sí, es importante manejarlo con precaución para evitar posibles accidentes domésticos.
Precios y formatos del Salfumant de Mercadona
Mercadona ofrece dos formatos del aguafuerte de Bosque Verde. Los consumidores pueden elegir entre la botella de un litro o la garrafa de cinco litros.
En el primer caso, el precio final se queda en 1,10 euros ofreciendo a la clientela un producto de limpieza eficaz y apto para todos los bolsillos. La segunda opción sube a los 4,50 euros, 90 céntimos por litro.
Advertencias de usos
El Salfumant Bosque Verde contiene un 20% de aguafuerte. Una concentración lo suficientemente fuerte como para desinfectar en profundidad el baño. Mercadona detalla que es un producto ideal para la limpieza de inodoros y para desincrustar cemento y cal.
Eso sí, hay que tomar ciertas precauciones para usarlo. Se recomienda utilizar guantes y gafas protectoras puesto que se trata de un líquido muy fuerte que si entra en contacto con al piel o los ojos puede provocar quemaduras. Además, también es aconsejable ventilar el baño mientras se aplica el producto para evitar que se concentren tóxicos que al inhalarlos pueden ser perjudiciales para la salud.
Desbloquear para comentar