Loading...

Cómo funciona la nueva bola dosificadora para el detergente en cápsulas de Mercadona

La cadena de supermercados mejora la calidad y la comodidad de uso de su detergente líquido en cápsulas Bosque Verde

Alejandro Tercero García

La nueva bola dosificadora para el detergente en cápsulas de Bosque Verde / MERCADONA

Gracias a su constante voluntad de mejora, Mercadona ha creado la bola dosificadora reutilizable para el detergente líquido en cápsulas de ropa blanca y de color de su marca blanca Bosque Verde.

Se trata de una innovación que “busca la máxima comodidad de uso y la máxima eficacia de las cápsulas de detergente”, destaca la compañía en un comunicado sobre el nuevo lanzamiento.

Así funciona la nueva bola dosificadora para detergente de Mercadona

El diseño de esta bola dosificadora hace que la cápsula no se quede atrapada entre la ropa y permite que se disuelva mejor, garantizando así una limpieza más efectiva. El producto es un detergente concentrado de última generación fácil de utilizar, con tecnología enzimática que potencia el poder activo de limpieza sobre las manchas y un doble compartimento que incluye la dosis justa para que se disuelva rápidamente y revitalice las prendas.

Una persona introduce la cápsula de detergente Bosque Verde en la bola dosificadora / MERCADONA

Basta con meter la cápsula de detergente en la bola dosificadora y ponerla en el tambor de la lavadora. La bola asegura que el detergente se distribuya de forma uniforme. La película plástica que recubre la cápsula se deshace al entrar en contacto con el agua de la lavadora, sin necesidad de abrir o perforar la cápsula.

La fórmula mejorada del detergente en cápsulas de Bosque Verde

La nueva bola dosificadora del detergente líquido en cápsulas de Bosque Verde se ha desarrollado de la mano del proveedor especialista Inquiba en las instalaciones de Guareña (Badajoz) con el objetivo de dar respuesta a las últimas tendencias, gustos y necesidades de los consumidores.

A esta innovación, se suma la mejora en la fórmula de las cápsulas, que ahora incorporan una fragancia extra de perfume que aporta una agradable sensación de frescura y limpieza, y un sistema de protección de colores y blanqueante óptico, que realza el brillo de la ropa y hace que los blancos sean más blancos.