0 opiniones
Mapfre muestra su verdadera cara
La multinacional de los seguros solo rectifica ante una situación abusiva cuando la queja del cliente afectado se vuelve viral
La falta de empatía de las grandes empresas con sus clientes no es ninguna novedad pero, a veces, se llega a situaciones indignantes. Como le ha ocurrido a un afectado por la DANA con Mapfre.
El coche de este damnificado acabó en un polígono de Ribarroja, aplastado y cubierto bajo otros dos vehículos a causa de las riadas de hace un par de semanas. El hombre solicitó la baja del seguro a su compañía, Verti, la filial low-cost de Mapfre.
El problema es que, apenas unos días antes, había concluido el plazo para cancelar la renovación automática. Y solo le permitían anular el seguro con la baja de la DGT, pues el coche era un siniestro total.
Sin embargo, la DGT solo le daba la baja tras llevarlo a un desguace. Y eso era imposible en tales circunstancias. Así que, Verti se cerró en banda y pasaría a cobrarle la nueva cuota anual en breve.
El afectado denunció su caso en las redes sociales y se volvió viral. Solo entonces la filial de Mapfre rectificó y, de forma excepcional, aceptó la cancelación de su seguro.
Es decir, únicamente cuando la multinacional vio que su imagen podía quedar dañada, asumió la petición del cliente, al que había estado mareando repetidas veces, a pesar de que lo que solicitaba era razonable. Así, no, Mapfre. Así, no.
Desbloquear para comentar