0 opiniones
Ikea rebaja los muebles que necesitas para disfrutar al máximo de este verano
Este conjunto de cuatro sillas y una mesa, fabricadas todas con madera maciza de acacia con una estructura de acero, ha bajado de precio
El verano está a la vuelta de la esquina. Es la estación por excelencia en la que disfrutar de las vacaciones, de los rayos de sol, de las escapadas y de las dilatadas charlas en una terraza en las que se recuerda, se conversa sobre lo humano y lo divino y se brinda por lo que vendrá. Los que tengan la suerte de poder mantenerlas en un balcón o una terraza están de enhorabuena, porque Ikea ha rebajado unos muebles esenciales para exprimir así la temporada estival.
Se trata de Tärnö, un conjunto compuesto por una mesa y 4 sillas de exterior que cuesta solo 109 euros. Ikea lo define como “plegable, duradero y bonito”, y añade que los muebles están hechos en madera maciza de acacia con una estructura de acero con revestimiento en polvo negro.
Medidas de las sillas
En cuanto a las medidas, cada una de las sillas mide 39 centímetros de ancho x 9 cm de alto y 93 cm de largo. Son muy fáciles de plegar y de mover de un sitio a otro, puesto que cada una pesa poco más de 4 kg.
Por su parte, la mesa tiene 96 cm de ancho y 102 cm de largo, y pesa casi 10 kg.
Opiniones del producto
En la web de Ikea, este conjunto de muebles tiene muy buenas reseñas. No son las sillas más innovadoras ni las más exclusivas, desde luego, pero cumplen. "Las sillas son muy cómodas sin necesidad de cojín, la mesa es muy estable Y cuando se pliegan no abultan casi nada", valora un cliente satisfecho.
"Conjunto para balcón, sencillo pero suficiente. Muy buen diseño. Muy fácil montaje, y plegable", indica otro.
Mantenimiento
Para que estos muebles se conserven en un estado óptimo, Ikea recomienda limpiarlos con una solución jabonosa suave. Asimismo, para evitar que la superficie se seque, agriete y penetre la humedad en la madera, la empresa aconseja barnizar de nuevo los muebles con cierta regularidad, por ejemplo, una o dos veces al año.
Por último, indica que es mejor guardar los muebles en el interior. “Si lo guardas en el exterior, cúbrelo con una funda impermeable”, añade.
Desbloquear para comentar