El precio, la limpieza y los servicios de un piso o casa son tres requisitos muy demandados por los inquilinos a la hora de buscar el alojamiento que más se ajuste a sus preferencias en Airbnb, una manera de hospedarse que cada vez tiene más adeptos en todo el mundo en detrimento de los costosos hoteles.
Sin embargo, tal y como ha desvelado la propia compañía, hay un requisito que destaca por encima del resto durante la época estival, más allá del precio, claro está. ¿Cuál es la característica más buscada en Airbnb en verano?
La característica más buscada en Airbnb en verano
Airbnb ha destacado que tener agua cerca es la característica más buscada en por los inquilinos a la hora de escoger un alojamiento durante el verano.
La plataforma también ha detallado en un comunicado que sus usuarios buscan desde casas con piscina hasta cabañas para dormir frente a un pantano para aprovechar el periodo vacacional mientras se dan un chapuzón.
Alojamientos que permiten darse un chapuzón idílico
Teniendo en cuenta la preferencia más demandada por los huéspedes, Airbnb ha aprovechado para ofrecer una selección de alojamientos en España que permiten a los inquilinos darse "un chapuzón en un entorno idílico".
Entre los alojamientos seleccionados, destaca una casa en la playa en Ortigueira (A Coruña) o una casita rural con piscina en el Borge (Málaga), así como un alojamiento en Navaridas (Álava). También figura una casa frente al pantano de Burguillo del Barraco (Ávila) u otra entre viñedos en la Ribeira Sacra, en Bexán (Lugo).