0 opiniones
Así es el nuevo servicio de alquiler de Leroy Merlin: desde martillos perforadores hasta barbacoas
Esta nueva opción puede realizarse online para toda España o físicamente en 33 de sus tiendas con el objetivo de potenciar el consumo responsable
Leroy Merlin ha lanzado un nuevo servicio para el alquiler de productos de carpintería y del hogar. El objetivo es, según la compañía, “potencia el consumo responsable entre sus clientes”.
Este nuevo servicio está disponible de forma online para la Península y Baleares, y se implementará más adelante también en Canarias y en 33 tiendas físicas de la compañía, número que se irá ampliando según evolucione el proyecto.
Alquilar en Leroy Merlin
Además de una amplia variedad de herramientas para el hogar, la compañía ofrece productos para el cuidado del jardín, unidades portátiles de calefacción y climatización, así como barbacoas o parasoles.
Entre los productos más demandados hasta ahora, destacan algunos como martillos perforadores, máquinas de limpieza para el jardín y la piscina, pulidoras de suelo o cortadoras de gres.
También online
“En Leroy Merlin sabemos que a veces los clientes utilizan nuestras herramientas y productos de manera ocasional, por eso estamos impulsando su alquiler como una alternativa responsable que cumpla esas necesidades”, señala José María Gil, director de Servicios de Leroy Merlin España.
“Este servicio lleva años mostrando un gran desempeño, y queríamos dar un paso más llevándolo también al online, facilitando que cualquier persona pueda beneficiarse del servicio, sin importar donde se encuentre”, añade.
Apuesta por la economía circular
Tal y como aseguran desde Leroy Merlin, “la economía circular es una de las palancas para reducir la huella de carbono y con el fin de apostar por el consumo responsable, el servicio de alquiler busca proporcionar una alternativa sostenible y accesible a los consumidores”.
La tienda se une con este servicio a otras iniciativas como “Casi Perfectos”, con la que se recuperan productos de devoluciones con pequeños daños estéticos para poder volver a ponerlos a la venta con un descuento atractivo.
Desbloquear para comentar