El calor azota a toda España y la mejor manera de hacerle frente es con un buen chapuzón. Carrefour cuenta con una gran variedad de piscinas con diferentes dimensiones para adaptarse a todos los espacios.
Una de las novedades que está arrasando en la web de la cadena de supermercados es una piscina hinchable pequeña de la marca Bestway. Un producto rebajado que se suma a otros similares seleccionados por Carrefour.
La piscina hinchable de Carrefour por 69 euros
Carrefour ofrece en su web la piscina hinchable Bestway de 305x76 centímetros. Una excelente opción para las personas con un jardín o terraza de tamaño medio y que buscan darse un baño refrescante sin mayor complicaciones.
Su precio original es 129 euros pero la compañía francesa la ha rebajado un 30% y, por tanto, su coste final es 69 euros. Está fabricada con materiales de alta resistencia y una válvula de drenado rápido para vaciarla.
Cómo montar la piscina
El montaje de esta piscina es bastante sencillo. Al tratarse de un diseño hinchable, se puede usar un compresor de aire para inflarla y listo.
Tiene una capacidad de 3.800 litros de agua y, además, cuenta con una depuradora para mantenerla limpia. Así, la piscina de Carrefour se convierte en una alternativa cómoda y práctica para darse un chapuzón en casa.