Aldi recupera en sus supermercados la cafetera exprés de Cecotec, que prepara bebidas de alta calidad por un precio imbatible. Estará disponible en los más de 430 supermercados de la compañía en España a partir de este miércoles 27 de marzo y por tiempo limitado, junto a otros electrodomésticos a precios rebajados.
La máquina estará disponible con un 18% de descuento, siendo su precio final de 64,99 euros. La cafetera exprés de Cecotec cuenta con una bomba italiana de 20 bares y tecnología ForceAroma para garantizar un café con excelente sabor y aroma.
La aclamada cafetera de Aldi
Gracias a su depósito de agua extraíble de 1,5 litros con manómetro se pueden controlar la cantidad de agua y la presión y, además, tiene un sistema de apagado automático para ahorrar energía. Permite preparar dos cafés simultáneamente y su vaporizador para leche espumosa es perfecto para preparar infusiones, capuccinos o lattes.
Por su lado, la parrilla grill de Cecoctec, de altura adaptable, cuenta con revestimiento rockstone antiadherente y base antideslizante, que previenen que los alimentos se peguen, asegura una cocción uniforme y facilita la limpieza.
Otros electrodomésticos
Además, incorpora una pinza de cierre que facilita el almacenamiento vertical, contribuyendo así al ahorro de espacio en la cocina, junto con un asa de tacto frío que garantiza un transporte seguro. Estará disponible por 18,99 euros.
Completa la selección la tostadora de Cecotec, con seis niveles de tostado y bandeja recogemigas. Puede alcanzar una potencia de 950 W y cuenta con tres botones para cada una de sus tres funciones: recalentar, descongelar y cancelar. Se podrá encontrar en los supermercados Aldi por 19,99 euros.
Cómo preparar café en una cafetera exprés
Para hacer café en una máquina exprés como la de Cecotec que vende Aldi hay que rellenar el depósito con agua a temperatura ambiente de la máxima pureza. Después, sacar el portafiltro de la cafetera y rellenar con dos cucharadas de café molido (aproximadamente 7 gramos de café para una taza de 35 ml).
Nivelar el café y prensar ligeramente, colocar el portafiltro en la máquina y verter el café en la taza. Una vez abierto el paquete, conservarlo cerrado en el refrigerador. Es impotante que la molienda del café sea fina, tipo harina.