El precio de la luz ha bajado de forma considerable en lo que va de 2024, pero cualquier dispositivo que permita ahorrar un poco en la factura eléctrica es bienvenido. Eso es lo que hacen los nuevos apliques solares para balcones y jardines de Aldi.
Se trata de unos pequeños dispositivos tipo lámpara de la marca Casalux que llevan un panel solar incorporado, son capaces de ofrecer luz gratis y tienen un precio de tan sólo 8,99 euros la unidad.
Así son los nuevos apliques solares de Aldi
Los nuevos apliques solares de Aldi están fabricados con acero inoxidable para resistir las inclemencias del tiempo, tienen una potencia de 1 vatio (W) y funcionan mediante la carga solar, que alimenta una batería de li-ion recargable.
Además, esta lámpara de Casalux cuenta con detector de movimiento, una característica realmente cómoda para su uso diario. Asimismo, el aplique solar ofrece dos niveles diferentes de brillo: el más alto solo se activa a través del movimiento.
Disponibilidad
Tal y como ha anunciado Aldi en su propia página web, estos nuevos apliques solares estarán disponibles a partir del sábado 6 de abril.
"El precio puede variar para las tiendas ubicadas en las Islas Baleares y Melilla. Consulta en tu tienda habitual la disponibilidad de este artículo. El precio no incluye elementos decorativos. El diseño del producto puede variar", añade la cadena de supermercados alemana.