0 opiniones
Aldi lanza 300 juguetes por menos de 10 euros para Navidad
El supermercado alemán comercializa artículos de madera y también productos para fomentar la creatividad
Aldi ha puesto la venta más de 550 juegos y juguetes para todas las edades. Más de 300 de estos productos, el 60% de la gama, se pueden encontrar a un precio inferior o igual a 9,99 euros en las más de 450 tiendas de la compañía alemana que hay en España.
Destacan en la selección los juguetes de madera, los juegos familiares y los juegos educativos de Aldi, con propuestas basadas en la metodología Montessori.
Juguetes de madera
Los juguetes de madera tienen un gran protagonismo en el catálogo de Aldi. La compañía, en su compromiso con la sostenibilidad, vende un 35% de sus juguetes fabricados decon madera sostenible, certificada con el sello FSC®, que garantiza una gestión responsable de los bosques.
Algunos ejemplos son el juguete educativo de madera (7,99 euros), que promueve el aprendizaje de los pequeños mientras se divierten. Hay una gran variedad de juguetes sensoriales, como el puzle de madera (3,99 euros) o el juego de destreza (3,99 euros). También se podrán encontrar juegos clásicos, como el circuito de madera (7,99 euros).
Juegos para divertirse en familia
Las Navidades son para pasar tiempo en familia. Aldi apuesta por combinar, colocar y encontrar diferentes piezas para completar las partidas y ganar, jugando en equipos o contra la familia y amigos. Para solucionar retos juntos ofrece su juego de lógica, al igual que los scape games (6,99 euros), que garantizan una tarde entretenida.
Por otra parte, la compañía pone a la venta juegos de mesa de madera (8,99 euros) en muchas tipologías para que cada familia encuentre su favorito.
Juegos interactivos
Para los no tan niños, también hay una gran variedad de juegos y artículos interesantes. Destacan los rotuladores de puntos (5,99 euros) o el juego interactivo de memoria (5,99 euros), que fomenta la agilidad mental.
Los clientes también podrán encontrar en los estantes el libro puzle magnético (5,99 euros) y el juego de excavar (6,99 euros).
Preferencias de compra
Según un estudio de Alid, para ocho de cada diez familias, el precio es "muy o bastante importante" a la hora de elegir juguetes. De hecho, el 92% de los padres y madres prioriza la adecuación del juguete a su presupuesto.
No obstante, el impacto de la subida de precios en las decisiones de compra ha descendido, pasando de ser la principal causa de aumento de presupuesto a ocupar el tercer lugar este año.
Hábitos
El estudio de Aldi sobre hábitos de compra de juguetes en Navidad revela además que el 63% de las familias adquiere juguetes al menos un mes antes de las fiestas, principalmente para conseguir mejores precios (61%), asegurar disponibilidad (56%) y evitar las prisas de última hora (40%).
En cuanto a los canales de compra, las familias que eligen los supermercados valoran especialmente sus precios económicos (26%) y la relación calidad-precio (22%). El informe también refleja que un tercio de los padres y madres sigue de cerca los lanzamientos de nuevos juguetes, informándose a través de folletos (50%) o visitando tiendas (30%). Además, un 32% admite haber hecho cola para conseguir juguetes demandados.
Desbloquear para comentar