Loading...

Adiós a la sartén: Lidl rebaja esta freidora de aire de 130 a 35 euros por tiempo limitado

La cadena alemana de supermercados tiene la opción perfecta para cocinar de una forma más saludable y a un precio irresistible

Isabel Martínez

Un supermercado Lidl / EP

Cada vez están cobrando más protagonismo en las cocinas españolas gracias a su versatilidad y comodidad, además de suponer una forma más saludable de cocinar. Las freidoras de aire son uno de los electrodomésticos más deseados y Lidl tiene una oferta irresistible que no puedes dejar pasar.

Se trata de esta freidora de aire Salter con una capacidad de 3,2 litros y con 1300 watios de potencia. Su precio habitual es de 130 euros, pero la cadena alemana la ha rebajado a 35 euros, un descuento del 73%.

Una oportunidad única

Se trata de una oportunidad única para decir adiós a la sartén y comenzar a utilizar la freidora de aire para cocinar tus platos favoritos de forma rápida y sencilla. El producto cuenta con termostato de regulación continua.

La freidora de aire de Lidl en oferta / CG

Se puede ajustar la temperatura hasta 200 °C según las necesidades. También tiene un temporizador de hasta 30 minutos. La tecnología de aire caliente rápido permite freír y asar sin resecar y cocinar delicadamente los platos.

Fácil limpieza

Con 1300 vatios eficientes, se pueden preparar sus alimentos fritos de manera que ahorre energía. Por otro lado, el recipiente de la freidora tiene un revestimiento antiadherente, por lo que la limpieza es rápida y sencilla.

La carcasa exterior se puede limpiar con un paño húmedo después de cada uso. Dos luces indicadoras informan sobre el estado operativo del dispositivo en todo momento.

Unidades limitadas

La freidora de aire de Salter que vende Lidl tiene unas medidas aproximadas de 32,9 x 32,9 x 36,6 centímetros y pesa 3,18 kilos. El material del que está hecho es plástico y acero al carbono y funciona conectado a la red eléctrica.

Si quieres decir adiós a la sartén y empezar a cocinar platos más saludables de una forma práctica, sencilla y rápida, aprovecha esta oportunidad de Lidl antes de que sea demasiado tarde, pues las unidades son limitadas.