• Home

  • Hogar

  • Adiós a recoger el pelo de las mascotas: Lidl tiene la solución perfecta por 8 euros

Adiós a recoger el pelo de las mascotas: Lidl tiene la solución perfecta por 8 euros

La cadena alemana de supermercados tiene el producto ideal para hacer más fácil el cuidado de los animales de compañía

Imagen de archivo de un supermercado Lidl / Lidl
Imagen de archivo de un supermercado Lidl / Lidl

Lidl es conocida por ofrecer múltiples soluciones para el hogar. Pero, además, la cadena alemana de supermercados también trabaja para las mascotas. Por eso, en su sección de bazar tiene un apartado en el que los animales son los protagonistas. El objetivo es facilitar el cuidado de ese animal de compañía al que no le debe faltar de nada.

En este caso, la compañía tiene disponible un guante para pelo de mascotas que es de gran utilidad. Ayudará a tener al perro lo más limpio posible. Además, cuenta con unas características que sorprenden al ver el precio.

El guante para pelo de mascotas de Lidl

Lidl ha vuelto a hacer gala de su relación calidad-precio. El producto en cuestión se puede conseguir por solo 7,99 euros, por lo que no hay excusa para no mimar a tu mascota como lo merece.

Guante para pelo de mascotas de Lidl / LIDL
Guante para pelo de mascotas de Lidl / LIDL

Da igual cuánto de largo sea el pelaje del animal, ya que es válido tanto para pelo corto como largo. Gracias a él se conseguirá eliminar tanto la suciedad superficial como los pelos sueltos.

Una solución para mascotas y dueños

Para las mascotas será un alivio sentirse más limpios y para los dueños, habrán encontrado una forma muy sencilla de hacerlo. Y es que este guante es muy fácil y cómodo de usar. Cuenta con un cepillo con pequeños puntos que no dañan el pelaje y, a la vez, ejercen un suave efecto de masaje.

El guante para pelo de mascotas de Lidl / LIDL
El guante para pelo de mascotas de Lidl / LIDL

Para aumentar aún más la comodidad, cuenta con un puño elástico que hace que el guante se ajuste a la mano. El guante está fabricado en su totalidad en poliéster y cuenta con un revestimiento de nitrilo.

Dos tallas

Un ajuste óptimo es importante para obtener el mejor resultado. Por eso, desde Lidl ofrecen dos tallas distintas de los guantes. Para saberlo, simplemente hay que medir la circunferencia de la mano.

Por un lado, está la talla 8, indicado para manos que tengan una circunferencia entre 20 y 22 centímetros. También está disponible la talla 10, en este caso para quienes tengan una circunferencia entre 24 y 26 centímetros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.