0 opiniones
Adiós a los mosquitos: el remedio casero con 2 ingredientes que los ahuyentará todo el verano
Estos insectos suelen atacar más en verano causando picor e hinchazón en la piel
Los mosquitos son los enemigos que hay que combatir cada verano. Estos insectos interrumpen el descanso y causan picaduras que pueden producir picor e hinchazón en la dermis.
Existen multitud de productos eficaces para acabar con ellos. No obstante, hay varios trucos para evitar que aparezcan por casa.
Truco para ahuyentar mosquitos
Las redes sociales son una fuente de remedios caseros. En esta ocasión, el truco que arrasa en Instagram sirve para ahuyentar a los mosquitos, especialmente en exterioriores como terrazas o jardínes.
Solo se necesita una jarra con vinagre blanco y un limón cortada a rodajas. Basta con introducir el cítrico en el bol. Luego, hay que dejar el recipiente en la zona de la casa deseada. El aroma que desprende esta mezcla espanta a los insectos.
El método japonés para acabar con los mosquitos
Otro remedio natural para acabar con los mosquitos es la espiral de insecticida. Se trata de un método japonés que actúa como repelente.
Está hecho con polvo de piretro seco. Básicamente, consiste en prender la espiral por uno de los extremos. Se va consumiendo poco a poco y va liberando un humo que ahuyenta a los insectos. Su efecto dura entre siete y 12 horas.
Desbloquear para comentar