0 opiniones
Adiós a los mosquitos: Carrefour rebaja la solución más eficaz para evitar las picaduras
La cadena de supermercados francesa ofrece un dispositivo perfecto para acabar con los insectos que suelen ser muy molestos perturbando el descanso
El verano se aproxima y con los meses más calurosos llegan los temidos mosquitos. Estos insectos revolotean por todas partes convirtiendo a los humanos en sus víctimas perfectas.
Las picaduras son molestas, incómodas, provocan hinchazón en la piel y, además, no hay que olvidar que los mosquitos son transmisores de enfermedades. Para acabar con ellos, Carrefour tiene la solución ideal. Un dispositivo que cuenta con un pequeño descuento.
La raqueta eléctrica anti-insectos de Carrefour
Existen multitud de remedios (caseros y comerciales) para acabar con los mosquitos. Sin embargo, no todos son igual de eficaces. Carrefour lo sabe y, por ello, ha lanzado al mercado uno de los métodos antimosquitos más efectivos: las raquetas eléctricas.
Estas son un dispositivo que funcionan con dos pilas AA y están disponibles en diferentes colores (azul, roja y amarilla). Eso sí, este utensilio es de venta exclusiva online y su precio final es de 10,99 euros tras aplicar un descuento superior al 8%.
Ventajas de las raquetas eléctricas
Una de las grandes ventajas de las raquetas eléctricas antimosquitos es, precisamente, que no hay que estar cazando al insecto. Basta con un simple roce para que el dispositivo realice una descarga eléctrica que acaba con la vida del mosquito o la mosca.
Además, el diseño del modelo vendido por Carrefour es ergonómico, lo cual permite un uso sencillo y eficaz. Además, pesa muy poco y permite que cualquier persona lo pueda usar. Eso sí, se recomienda mantener fuera del alcance de los niños.
Una solución más saludable
A diferencia de los insecticidas, las raquetas eléctricas son más saludables tanto para el medio ambiente como para las personas. Al no utilizar ningún tipo de químico se reduce la huella medioambiental.
Las raquetas eléctricas son, por tanto, una buena alternativa para acabar con los mosquitos que tan molestos pueden llegar a ser. Una forma de evitar los insecticidas y de asegurar el descanso en cualquier momento del día.
Desbloquear para comentar