El otoño está a la vuelta de la esquina, de modo que el cambio de tiempo cada vez es más palpable: los días se acortan y las noches se alargan, las temperaturas comienzan a descender gradualmente y las hojas de algunos árboles cambian de color y se preparan para caer. Para que las primeras lluvias no pillen desprevenidos a los consumidores, Aldi vende, desde el próximo sábado 21, un chubasquero repelente al agua y resistente al viento.
Está disponible en varias tallas (de la M a la XL) y en tres colores diferentes, verde, amarillo y azul. En cuanto a su aspecto, cuenta con capucha con cordones y no es demasiado largo. Saldrá a la venta por 19,99 euros.
Así es el chubasquero de Aldi
El chubasquero de Aldi es una prenda económica y versátil. De hecho, para algunos puede ser una verdadera inversión en comodidad, especialmente en climas variables, puesto que permite disfrutar de las actividades al aire libre sin preocuparse por la lluvia.
Es de la marca UP2FASHION, una firma de la que Aldi también vende vaqueros (desde 8,99 euros), calcetines o zapatillas deportivas para hacer senderismo (desde 19,99 euros).
Chubasquero para niños
Además, el supermercado alemán también vende un chubasquero para niños con forro interior y capucha. Cuenta con detalles reflectantes y, en este caso, es de la marca LILY & DAN.
Estarán disponibles para niños de 7 a 11 años y en dos colores: amarillo y azul marino.
Otros chubasqueros económicos
Otras tiendas donde es posible hacerse con un chubasquero barato son Decathlon y Lefties. La primera vende unos de la marca Quechua desde 14,99 euros. Están fabricados con poliéster y poliuretano. "Con su ingenioso bolsillo de guardado, hemos diseñado este impermeable para que te acompañe en tus paseos por el bosque, la costa o la llanura", explica Decathlon en su web.
Por su parte, Lefties comercializa un cortavientos deportivo para mujer confeccionado en tejido técnico que cuesta 15,99 euros. Su estilo es más deportivo, aunque también cuenta con capucha, bolsillos frontales, puños con goma elástica y forro de rejilla. Asimismo, posee apliques metálicos para proporcionar un mejor ajuste en el bajo y la capucha.