0 opiniones
Adiós a la grasa: el sencillo truco para limpiar la sandwichera sin frotar en solo 10 segundos
Con este remedio casero los usuarios conseguirán alargar la vida útil del aparato y solo es necesario tener cerca unos cubos de hielo y una bayeta
Las redes sociales están repletas de trucos para la limpieza. Se trata de fórmulas secretas que agilizan las tareas de higiene. Ahora bien, hay unas zonas más complicadas que otras.
En el caso de los aparatos electrónicos de la cocina, la sandwichera suele ser una de las más complicadas. Es por ello que muchos se preguntan cómo limpiar la sandwichera por dentro. Existe un remedio casero que permite hacerlo de forma sencilla y en tan solo unos segundos. Te contamos cómo.
¿Cómo se limpia una sandwichera?
Para dejar la sandwichera como nueva y eliminar todos los restos de comida (incluyendo los quemados) solo hace falta unos cubos de hielo y una bayeta.
Hay que enchufar el aparato para que comienza a calentar. Una vez que haya alcanzado una temperatura óptima, hay que poner el hielo. Comenzará a deshacerse en cuestión de segundos. Este agua (y con ayuda de la bayeta) permite sacar fácilmente todos los residuos.
Por qué es importante limpiar la sandwichera
Limpiar este aparato no solo es importante para los alimentos que ponemos en ella. Eliminar los residuos previene la aparición de bacterias que pueden afectar a la salud. Además, los restos de comida quemados perjudican el sabor del resto de alimentos.
Otro motivo de peso es la vida útil de la propia sandwichera. Limpiarla con frecuencia ayuda a evitar la corrosión y el desgaste prematuro que genera los residuos de comida.
Desbloquear para comentar