0 opiniones
Adiós a los dedos en el espejo: este es el truco infalible para eliminar las marcas para siempre
Se trata de un remedio casero hecho con jabón de lavaplatos, agua caliente, vinagre y abrillantador
Seguro que en más de una ocasión has limpiado un vidrio y tan solo unos minutos después ya tenía algunas huellas marcadas. Sin embargo, existe truco para evitar que esto pase.
Se trata de una fórmula que crea una película para que los dedos no vuelvan a señalarse sobre el cristal. Un truco que arrasa en las redes sociales y que nosotros te explicamos paso a paso.
Un mejunje de líquidos
Los trucos caseros suelen arrasar en las redes sociales. Y qué mejor forma de demostrar su eficacia con un vídeo que no deja lugar a dudas a los internautas.
En esta ocasión, ha sido la creadora de contenido @Homes.Styles quien ha compartido con sus más de 400.000 seguidores el truco definitivo para que las huellas no se queden marcadas en los cristales. Para ello, es necesario mezclar en un pulverizador lo siguientes elementos:
- Dos cucharadas de jabón de lavaplatos.
- Media taza de vinagre de limpieza.
- Media taza de agua caliente.
- Un chorro de abrillantador.
El paso a paso
Una vez hecho este mejunje, hay que agitar con fuerza toda la mezcla. Luego, basta con aplicar sobre la superficie deseada. Eso sí, primero es importante limpiar con un trapo húmedo y, después, secar con papel de cocina.
Este truco no solo sirve para los cristales. También se puede aplicar en otras superficies donde se marcan con facilidad las huellas de los dedos. Es el caso de los muebles brillantes o el acero inoxidable, por ejemplo.