Las cucarachas son uno de los animales que más sensación de asco causan. Estos insectos se caracterizan por tener cuerpos brillantes y planos, antenas largas y patas espinosas de color marrón.
La capacidad de las cucarachas para sobrevivir en casi cualquier entorno y su resistencia a muchos métodos de control de plagas también las convierte en una amenaza persistente y difícil de erradicar. Sin embargo, en este artículo te contamos un truco para evitar que entren en casa.
Adiós a las cucarachas gracias al pepino
Ya se sabe que el mercado está repleto de productos que sirven para matar a las cucarachas. No obstante, existe un truco para evitar que estos bichos entren en nuestro hogar.
@huele.a.limpio REPELENTE CASERO CUCARACHAS #cucarachas #repelente #ahuyentar #cucas #cucaracha #insecto #bichos #huelealimpio #tips #natural #casero #viral #fyq #foryou #fypシ #parati ♬ Funny Song - Funny Song Studio & Sounds Reel
Para este remedio casero solo se necesita un pepino, agua y una licuadora. Primero hay que pelar el pepino e introducir las peladuras en la licuadora. Luego, hay que añadir agua y triturar hasta conseguir una textura similar a la de un zumo.
Friega la casa con la mezcla
Una vez que se integra bien la piel de pepino con el agua, hay que limpiar la casa con esta mezcla para evitar que entren cucarachas. Basta con llenar el cubo de la fregona con agua y añadir el zumo de pepino.
Eso sí, hay que pasar la mezcla por toda la casa poniendo especial énfasis en aquellas zonas donde pueden instalarse las cucarachas. Estos bichos detestan el olor a pepino y con este truco, los usuarios obtiene una alternativa casera y natural a los productos químicos o insecticidas.