El compromiso por le medioambiente cobra cada vez más visibilidad e importancia en la sociedad. Es por eso que se diseñan nuevas fórmulas y métodos para reducir los plásticos en el día a día. Aldi, la cadena alemana de supermercados ha rebajado un dispensador eléctrico con carga por USB para garrafas que está siendo todo un éxito.
El problema del exceso de plástico generado por las botellas de agua desechables ha sido objeto de preocupación durante años. Aunque las botellas reutilizables y los sistemas de filtración han sido alternativas populares, el dispensador automático de Aldi ofrece una solución aún más conveniente y fácil de usar.
Características
Diseñado para adaptarse a garrafas estándar de hasta 8 litros, este dispositivo elimina la necesidad de manipular pesadas garrafas o preocuparse por derrames al verter agua.
El dispensador está fabricado en ABS y silicona y tiene un tamaño aproximado de 7 x 7 x 13 cm. Cuenta con una potencia de 5W y batería de 1.200 mAh. Es automático, recargable y fácil de usar. Tiene adaptadores para la mayoría de garrafas del mercado y cable de carga USB. Está disponible en blanco y negro.
Solo en tienda
Tal y como se describe en la web de Aldi, cada carga dura aproximadamente 90 minutos de uso continuo, el equivalente a 4-6 garrafas de agua. Es fácil de usar: simplemente ajusta la bomba en la boca de la botella. Se activa mediante un botón, muy fácil incluso para niños.
El dispensador de agua de Aldi se puede comprar exclusivamente en los establecimientos de la cadena de supermercados.