0 opiniones
Los seis 'juguetes' más vendidos durante el mes del Orgullo
La marca de placer Womanizer desvela sus superventas para celebrar la fiesta del colectivo LGTBI
Tanto si te unes a un desfile como si disfrutas de las festividades del Orgullo más íntimamente en casa, la marca de placer Womanizer, creadora del primer succionador de clítoris, tiene los juguetes perfectos.
Atrevidos, brillantes y vibrantes, la selección de superventas de Womanizer, Arcwave y We-Vibe para celebrar el Orgullo este mes de junio prometen no dejar a ningún cuerpo indiferente.
- Pow: este stroker manual con control de succión está hecho de silicona CleanTech texturizada y tiene doble entrada. Ofrece una succión intensa para descubrir un clímax nuevo e increíble, y tiene un precio de 69 euros.
- Voy: el juguete erótico Voy es un stroker compacto con un sistema de ajuste de la presión que ofrece una experiencia única y un potente orgasmo por 75 euros.
- Liberty 2: pequeño, discreto y muy potente. Los 8 niveles de intensidad del Liberty 2 garantizan la diversión en casa o de viaje por 99 euros.
- Blend: es un estimulador de clítoris y punto G que concentra el poder de la dualidad por 129 euros.
- OG: posibilita la succión del punto G en cuestión de segundos, por lo que está considerado un juguete único e inigualable en el mercado que no tiene nada que envidiar a la gama Satisfyer. Eso sí, tiene un precio de 129 euros.
- Vector+: por último, Vector+ ofrece placer y vibraciones en la próstata y el perineo de manera simultánea. Además, se puede controlar a través de la aplicación y/o con el control remoto. Una delicia que cuesta 139 euros.
Desbloquear para comentar