Loading...

Katy Perry celebra la sexualidad femenina en el videoclip 'Woman's World' con este juguete erótico

La cantante estadounidense aparece bailando en su último vídeo musical con un succionador de clítoris de la marca que los inventó (y no es Satisfyer)

Alejandro Tercero García

Katy Perry con el succionador Womanizer / KP

Katy Perry regresa a la música con Woman’s World, su nueva canción. De hecho, el videoclip de este tema acumula varios millones de visitas en YouTube en apenas 24 horas. Y es que la cantante estadounidense hace una poderosa celebración de la sexualidad femenina e incluso aparece bailando con un juguete erótico.

La artista elogia a las mujeres de todo el mundo en las distintas etapas de la vida y las califica de afortunadas por vivir en un mundo de mujeres. El vídeo da la vuelta a los tópicos masculinos comunes y en un momento dado Perry saca un Womanizer de su cinturón de herramientas.

El juguete erótico de Katy Perry en 'Woman's World'

Katy Perry es conocida por animar a sus fans a explorar sus deseos sexuales más allá de las expectativas heteronormativas. De hecho, en 2017 la artista afirmó su propia fluidez sexual.

Por eso no es de extrañar que Perry haya aparecido bailando con el succionador de clítoris Premium 2, uno de los superventas de la marca Womanizer, que fue la primera en lanzar un juguete de este tipo al mercado.

Womanizer celebra el atrevimiento de Katy Perry

"Estamos muy emocionados de ver que nuestros productos Womanizer aparecen en la nueva canción de Katy Perry. Esta canción empodera a las mujeres para vivir sus vidas sin expectativas ni presiones. Con Womanizer, nuestra misión es animar a las mujeres a embarcarse en su propio viaje de descubrimiento del placer y la sexualidad sin estigmas sociales", explica Verena Singmann, directora de comunicación y relaciones públicas de la marca de juguetería sexual.

Womanizer celebra en 2024 su décimo aniversario. La tecnología Pleasure Air Technology de sus juguetes fue la primera tecnología en estimular las sensibles terminaciones nerviosas del clítoris con suaves ondas de aire, haciendo que muchas mujeres sintieran un orgasmo por primera vez en su vida.