0 opiniones
La desesperación de comprar en Megadietetica: “No tengo ni el pedido ni el dinero”
Esta tienda online de suplementos nutricionales y cosmética acumula numerosas quejas por retrasos en los envíos y una atención al cliente de “pésima calidad”
Megadietetica es una tienda online de productos naturales, suplementos nutricionales y cosmética. En su catálogo destacan varios tipos de tés, proteínas, probióticos, algas o productos específicos de nutrición deportiva. Una amplia variedad de artículos que, al comprarlos, rara vez llegan a su destino a tiempo.
“Pedido realizado y pagado por 49,34 euros. Solicitado varias veces el reembolso por el correo que facilitan. Ni caso, no responden, no tienen teléfono. Un timo, no compréis más a estas empresas”, expone Joan Grau, uno de los casi cien usuarios que han compartido su experiencia con Megadietetica en el foro de valoraciones Trustpilot.
Artículos rebajados y envíos gratis
La web tiene muchas ofertas y productos rebajados, lo cual invita al consumidor a no pensárselo demasiado y llenar la cesta de compra para hacer el pago online. Además, la tienda dice ofrecer envíos gratis para pedidos superiores a 45 euros.
Julia Heredia cuenta que lleva más de 15 días sin saber nada de su pedido de 37 euros. “No contestan mails ni teléfonos. Las opiniones dicen que es una estafa. Lo raro es que me llega la publicidad y la pasarela de pagos Redsys funciona todavía. ¿Cómo puede ser?”, se pregunta con indignación.
Imposible obtener respuesta de Megadietetica
Precisamente la atención al cliente, un servicio imprescindible siempre y más cuando hay largas demoras en las entregas, es otro de los puntos más criticados. La única forma de contactar que aparece en la web es un correo del que, como aseguran los usuarios, nunca reciben respuesta alguna.
“Desde el 8 de mayo que efectué un pedido de casi 90 euros y tras enviarles varios mails, no consigo que me informen de dónde está el pedido, cuándo lo recibiré ni tan siquiera cómo lo puedo anular”, añade Vanessa R.
El caso de Herbolario Medicinal
La historia es muy similar, casi calcada, al de otra tienda llamada Herbolario Medicinal que, casualidad, pertenece a la misma empresa que Megadietetica: Antilia Soluciones. En el caso de Herbolario Medicinal, los pedidos se anuncian con un plazo de entrega de 48 horas, pero lo cierto es que los clientes aseguran recibir los productos con retrasos de más de un mes. Por no hablar de lo difícil que es conseguir un reembolso.
Contactar directamente a Antilia Soluciones es el método que han encontrado algunos clientes para recibir finalmente su pedido de Megadietética. Es lo que hizo Pilar A., que, desesperada, encontró el nombre de Antilia Soluciones en el apartado de Términos y condiciones de la web.
“Juegan con la salud de las personas”
“Les escribí y me contestaron. Por fin acabo de recibir el pedido que llevaba esperando desde el 5 de mayo”, cuenta. Es una solución que pueden probar los clientes afectados, aunque Belén N. cuenta que a ella no le ha servido. “Llamé a la empresa oficial, Antilia, pero no cogen el teléfono y las reseñas son malísimas. He perdido 65 euros, juegan con la salud y tratamientos continuos de las personas”.
Ante las numerosas quejas contra Megadietetica y Antilia Soluciones, Consumidor Global ha intentado contactar con la compañía para reflejar su versión. Pero, al igual que ocurrió con Herbolario Medicinal, no se ha obtenido respuesta al término del artículo.
Desbloquear para comentar