La sección cosmética de Mercadona está llena de productos de su marca propia Deliplus para el cuidado de la piel, pero algunos triunfan más que otros. Consumidor Global ha podido comprobar que hay uno que casi siempre está agotado, incluso antes del mediodía. Además, se trata de una novedad.
Hablamos de las nuevas láminas faciales reabsorbibles efecto lifting Deliplus, un producto que contiene 4 mililitros de agua de rosas para un tratamiento facial en la frente y el contorno de los ojos que cuesta tan sólo 5 euros.
Qué hacen las nuevas láminas faciales de Deliplus
Son aptas para todo tipo de pieles y contienen hidroxitirosol, un potente antioxidante procedente de la oliva que "actúa como antiedad protegiendo contra los radicales libres y aportando un efecto lifting”, reza el prospecto.
Estas láminas reabsorbibles de Mercadona son de acción inmediata y resultan menos invasivas que otras alternativas disponibles en el mercado.
Modo de uso
Se recomienda utilizar las láminas después de la limpieza y antes de cualquier tratamiento. Lo primero será humedecer bien la zona a tratar con Agua Mist, para acto seguido colocar las láminas sobre la zona con el lado mate hacia la piel.
Cuando el producto se haya reabsorbido completamente, es el momento de retirar la parte brillante. Si aún así quedan restos brillantes sobre las láminas, conviene humedecer de nuevo la zona a tratar y reaplicar. Además, este tratamiento facial con las láminas de Deliplus es complementario con el resto de productos cosméticos, incluso el maquillaje. ¿Será por su eficacia que casi siempre se agota en los lineales de Mercadona?