Loading...

Así es la alfombra más refrescante de Aldi para que tu perro no sufra la ola de calor

La cadena de supermercados lanza una selección de productos para mascotas ideales para combatir las altas temperaturas

Alejandro Tercero García

Un perro sobre la alfombra refrescante de Aldi

Aldi acaba de poner a la venta una selección de productos para mascotas a precios realmente económicos. Además, algunos de estos complementos son muy prácticos para combatir la ola de calor.

Todas las novedades ya están disponibles en las más de 440 tiendas que la cadena tiene en España, con artículos a partir de 3,99 euros, y por tiempo limitado.

La alfombra refrescante de Aldi

Una de las novedades destacadas es la alfombra refrescante de Aldi, que utiliza un mecanismo con gel refrigerante para producir un efecto refrescante duradero, con un tamaño de 40 x 60 centímetros. Se puede encontrar con tres estampados diferentes por sólo 6,99 euros.

La estera con aspersión para perros de Aldi

En esta línea, la cadena de supermercados también ha puesto a la venta su estera de aspersión para animales, una opción refrescante y divertida que está disponible por 17,99 euros.

El transportín para mascotas

El transportín para mascotas de Aldi es la opción perfecta para llevar a tu perro o a tu gato de forma cómoda durante las vacaciones de verano o en cualquier viaje sin tener que dejarles en casa.

Transportines y mochilas para mascotas de Aldi

Otra opción muy práctica es la mochila para mascotas, que incorpora diferentes asas para facilitar el transporte de los animales. Ambas propuestas están disponibles en dos colores (azul y gris) por 24,99 euros cada unidad.

Otros productos para el cuidado de perros y gatos

Además, este lanzamiento se completa con otros productos necesarios para el cuidado de las mascotas como la cama cooling, que es acolchada para proporcionar el descanso adecuado a cada mascota y cuesta sólo 19,99 euros. 

También están disponible una variedad de juguetes de látex en diferentes formatos por 3,99 euros la unidad y una pelota de cuidado dental con ranuras provistas de resaltes que masajean las encías del animal cuando intenta conseguir las golosinas ocultas en el interior de la pelota y cuesta 5,99 euros.