0 opiniones
Vuelve la esperada tarta helada de Mercadona: de limón e ideal para el verano
La cadena de supermercados añade este postre a su sección de congelados por 2,15 euros
Mercadona ha vuelto a sorprender a sus clientes. ¿Cómo? La cadena de supermercados ha recuperado una de sus tartas más deseadas. Estamos hablando de la tarta helada de limón de Hacendado. Un dulce ideal para compartir y aportar un toque refrescante a cualquier comida de verano.
Lo cierto es que la compañía de Juan Roig ha conseguido hacerse un hueco en la despensa de los consumidores. Marcas blancas como Hacendado, Bosque Verde o Deliplus atraen a una clientela fiel por la excelente relación calidad-precio que ofrecen la mayoría de los productos. Como no podía ser de otra manera, la cadena valenciana ha recuperado la tarta más demandada de la temporada veraniega. Te contamos todos los detalles.
Tarta helada de limón Hacendado: formato y precio
La tarta helada de limón de Mercadona es uno de los dulces congelados con más éxito del supermercado. Su textura cremosa con una capa crujiente de limón atrae a los paladares que buscan sabores cítricos con un toque dulce.
Se trata de una barra helada que pesa un litro y se vende en los lineales por 2,15 euros. El formato la convierte en un dulce ideal para compartir ya que se puede partir en multitud de porciones. Además, es un producto sin gluten. Por lo tanto, esta tarta es apta para celíacos o personas con sensibilidad al gluten.
Perfecta para el verano
Durante los meses más calurosos, los consumidores buscan postres refrescantes para poner el broche de oro a las comidas o cenas. La tarta helada de limón de Mercadona es una alternativa perfecta para esas ocasiones.
Cada bocado es una explosión de sabor a limón pero sin dejar un regusto amargo. Una sensación que se mezcla con el toque crujiente que aporta la base de galleta. Para conservarla correctamente, hay que guardarla en el congelador y sacarla cinco minutos antes de consumirla. Así, los comensales podrán disfrutar de una textura perfecta con una combinación de sabores muy refrescantes.
El listado de ingredientes y calorías
Todos los intolerantes a la lactosa deben abstenerse de consumir esta tarta. Basta con echar un vistazo al listado de ingredientes para comprobar que contiene diferentes una importante cantidad de leche así como lactosa y otras proteínas del lácteo.
Otros elementos incluidos en la composición son el azúcar, el zumo de limón o grasas vegetales como la de coco y palma. En cuanto al valor nutricional, la tarta helada de Mercadona contiene 258 calorías por cada 100 gramos. Teniendo en cuenta estos datos, se recomienda no abusar de este tipo de dulces y limitar su consumo a ocasiones esporádicas.
¿Quién fabrica la tarta helada de Mercadona?
Muchos usuarios se preguntan quién es el fabricante de los helados de Mercadona. Lo cierto es que la cadena valenciana suele apostar por proveedores nacionales y, en esta ocasión, no iba a ser menos.
El fabricante de los helados de Hacendado es Estiu. Se trata de una compañía valenciana que se ubica en la localidad de Ribarroja de Turia. Este proveedor no solo es el encargado de elaborar la tarta helada de limón. También la versión de chocolate y nata.
Desbloquear para comentar