Loading...

El truco definitivo para saber si Lidl abre los domingos y festivos

La cadena de supermercados permanece abierta todos los días de la semana en algunos puntos de España

Ana Siles

El logotipo de Lidl en una tienda / LIDL

Lidl es unos de los supermercados más populares en España. La compañía ha conseguido hacerse un hueco en el mercado ofrecimiento productos que no solo se limitan a la alimentación. Sus artículos de bazar con frecuentes descuentos son un buen gancho para los consumidores. 

La compañía alemana cuenta con establecimientos por toda España. Aunque en muchos casos abre de lunes a sábado, es cierto que hay algunos que sí abren los domingos y festivos. Para comprobarlo, existe en un truco. 

Cómo saber si Lidl abre domingo y festivos 

Para saber si Lidl abre o no un domingo o festivo, lo primero que hay que hacer es entrar en su buscador de supermercados. Luego basta con buscar la ciudad o pueblo que interese. 

Buscador de supermercados Lidl / LIDL

La web ofrece un desplegable con el listado completo de todos los establecimientos de la zona. Todas las opciones vienen complementadas con el horario que cumple esa tienda. 

Los horarios pueden variar

Pese a que algunos supermercados Lidl abren los domingos y festivos, la compañía deja claro que los horarios durante los festivos pueden variar

Horarios de supermercados de Lidl en Madrid / LIDL

Aunque en muchos de estos supermercados no abren a priori los festivos, es aconsejable consultar los días previos la web del supermercado por si varián esos horarios. Además, también es importante destacar que el listado de la web solo incluye los festivos más próximos

Algunos ejemplos

En comunidades autónomas como Cataluña o Andalucía, Lidl nunca abre los domingos pero en otros lugares como Madrid sí hay algunos supermercados de la compañía alemana que están abiertos. 

Es el caso del establecimiento ubicado en la Plaza Tirso de Molina, Ronda de Valencia o en la calle Fuencarral. Eso sí, abren una hora más tarde que el resto de la semana (10:00 horas) pero mantienen la hora de cierre, que oscila entre las 22:00 y las 23:00 horas en función de la zona