0 opiniones
La tortilla de patatas de supermercado que recomiendan los nutricionistas: fresca y sin conservantes
Se trata de una tortilla precocinada hecha con huevos de gallinas sueltas y está disponible en los lineales por menos de tres euros
La tortilla de patatas es una de las recetas más emblemáticas de la gastronomía española. Hecha con patata, huevo, aceite y cebolla, es un plato perfecto para comer a cualquier hora del día.
Muchos prefieren la tortilla de patatas casera pero otros optan por las versiones precocinadas. Lo importante es encontrar una alternativa saludable libre de aditivos o conservantes.
Tortilla de patatas de Aldi
Aldi cuenta con una tortilla de patatas que conquista a los consumidores y a los nutricionistas, quieneres recomiendan su consumo de forma esporádica. Elaborada en sartén, sin conservantes y con huevos de gallinas sueltas en gallinero, esta tortilla garantiza una experiencia culinaria casera y saludable.
Además, es apta para personas con intolerancias alimentarias, ya que no contiene gluten ni lactosa. Está disponible con y sin cebolla y ambas opciones cuestan 2,49 euros.
Fuente de proteínas
La tortilla de patatas se elabora principalmente con huevo y patatas. Los huevos son una excelente fuente de proteínas de alta calidad que ayudan a la reparación de tejidos y al funcionamiento del sistema inmunológico.
Por su parte, las patatas son ricas en hidratos de carbono, que proporcionan energía de liberación lenta. Así se mantiene los niveles estables de azúcar en sangre. Así, la tortilla española de Aldi es una buena opción para los que buscan un plato rápido y nutritivo.
Desbloquear para comentar