El tiktoker Peldanyos ha lanzado una galleta, pero no se trata de una galleta cualquiera. Denominada 'el Galletón', el dulce que el influencer ha puesto a la venta en su página web SugarPapi pesa 800 gramos y tiene un precio de 1.500 euros.
El creador de contenido, que suele probar y subir vídeos de comida, ha celebrado la Velada del Año IV con este producto de dudosa calidad que ya está agotado. Y, como no podía ser de otra manera, ha despertado las críticas de los nutricionistas por ser una auténtica bomba de azúcar hipercalórica.
'El Galletón' de Peldanyos
'El Galletón' de Peldanyos lleva masa de galleta, chocolate, nubes de azúcar y nueces, además de una cantidad ingente de azúcar y cuatro salsas para añadirle un poco más de sugar.
Por eso, desde la cuenta de X @SinAzucarOrg advierten que cada galletón contiene 210,4 gramos de azúcar, el equivalente a 52,6 terrones. "Este influencer es un terrorista de la salud", critica un internauta en referencia a Peldanyos. "Ya va siendo hora de una regulación en los alimentos con tanto azúcar", recomienda otro.