0 opiniones
Las redes se mofan de la última campaña de Vicio: "Buen marketing, malísimas hamburguesas"
Los consumidores elogian la manera de hacer publicidad de la cadena de Aleix Puig, pero critican la calidad de su producto
"Vicio, las burgers favoritas de Goico", "Sabor muy Real" con la foto de una doble de Letizia y "Una valla como esta valía lo mismo que un nuevo restaurante" son algunas de las campañas de marketing más descaradas y celebradas de la cadena de hamburguesas de Aleix Puig. Sin embargo, la última acción de Vicio no ha logrado el efecto deseado.
A finales de 2024, Vicio abrió un nuevo local en la calle Comte d'Urgell de Barcelona, muy cerca del Hospital Clínic, con la mala suerte de que la apertura coincidió con el inicio de unas obras justo delante del restaurante. Ante tal contratiempo, el equipo de marketing de la cadena de hamburguesas decidió comprar la publicidad de las vallas que rodean la zona en obras e impiden la visibilidad del establecimiento.
"Buen marketing, malísimas hamburguesas"
"En Vicio hemos apostado por poner unas obras delante para llamar tu atención" se puede leer sobre la tela negra que recubre la verja metálica de las obras. Una campaña original que la compañía ha compartido en Instagram suscitando todo tipo de comentarios por parte de los consumidores.
"Buen marketing, malísimas las hamburguesas", apunta un excliente de Vicio. "Burgers fatal, marketing increíble", coincide otro. En la misma línea, algunos internautas opinan que son "las burgers más sobrevaloradas del mundo" o "las peores hamburguesas que he probado".
Vicio, "una empresa de marketing que hace hamburguesas"
Y las críticas de los comensales que aseguran haber probado las hamburguesas de Vicio continúan: "la verdad es que no son gran cosa, el otro dia pedi una y me vino solo con la carne, habiendo pedido con todo" o "el sábado me comí la trufada (13,90 euros) y aún se me está repitiendo".
En otra campaña reciente en las redes sociales, el equipo de marketing de Vicio se ha dedicado a dejar reseñas en Google de los comercios vecinos a su restaurante. "Un excelente sitio para darse cuenta de que las mejores burgers están justo en la calle de atrás. En Vicio", escriben en la entrada de McDonald's. En la publicación, un consumidor no ha dudado en valorar a Vicio como "una empresa de marketing que vende hamburguesas". Y es que, entre campaña y campaña, parece que descuidan el buen hacer en los fogones: su restaurante de la calle Via Augusta figura en la posición número 7.317 de 7.563 restaurantes en Barcelona, según TripAdvisor.
Desbloquear para comentar