Loading...

La reacción salvaje del streamer más famoso al probar por primera vez las albóndigas de Ikea

El creador de contenido IShowSpeed degustó este icónico plato, que desde 1985 está presente en todos los restaurantes de la empresa sueca

Juan Manuel Del Olmo

Unas albóndigas similares a las de Ikea / FREEPIK - chandlervid85

Darren Jason Watkins Jr., más conocido como IShowSpeed o simplemente Speed, es un creador de contenido, youtuber, streamer y personaje de internet. A pesar de su juventud (tiene 19 años), es ya uno de los más conocidos del mundo: nació en enero de 2005 y su popularidad se disparó gracias sus retransmisiones en directo, en las que jugaba a videojuegos como FIFA, Fortnite o Minecraft con un estilo dinámico y extravagante, a veces rayano en lo estrambótico. Ahora, este streamer se ha vuelto viral tras probar las albóndigas de Ikea.

Lo ha hecho durante un viaje por Suecia, país en el que preguntó si era posible conocer al rey en el Palacio Real y en el que ha saludado a la ingente cantidad de fans que le pedían fotos y le estrechaban la mano.

Speed prueba las albóndigas de Ikea

Speed queda realmente impresionado al probar estas albóndigas, tanto que se sube encima de una tarima y la multitud comienza a jalearle.

"Nuestras albóndigas se lanzaron en 1985 y son queridas en todo el mundo. Con puré de patatas, salsa de nata y mermelada de arándanos rojos, son un plato típico sueco. Fáciles de cocinar y de servir: un delicioso icono Ikea", dice la empresa en su web. 

Albóndigas de Ikea / IKEA

Albóndigas de cerdo y de ternera

Este sabroso plato se condimenta para realzar el sabor de la carne (de cerdo y de ternera). No se pueden comprar online, pero en las tiendas físicas sí es posible hacerse con ellas. Eso sí, no son un producto barato: el paquete de 1 kg cuesta 10,99 euros. "Del congelador a la mesa en pocos minutos. En el horno, en el microondas o en la placa; elige cómo prepararlas", explica la compañía sueca.

Para mejorar el sabor de las mismas, la empresa contrató al chef Severin Sjöstedt. "Me hace muy feliz saber que he podido contribuir a crear algo sabroso para mucha gente. Las albóndigas representan gran parte de la cultura IKEA: son prácticas, suecas y para la mayoría. Y después de tantos años, siguen estando en el menú de todas las tiendas Ikea del mundo", recoge la empresa en su página web.