Los helados son los dulces estrellas del verano. Mercadona lo sabe y ofrece una amplia variedad en sus lineales bajo el paraguas de la marca Hacendado.
La compañía valenciana apuesta por helados en tarrinas, vasos, polos de hielo, conos y hasta bebibles. Todos ellos con sabores diferentes que van desde el chocolate hasta las frutas más tropicales pasando por las galletas similares a Lotus o el sándwich al estilo Maxibon.
El fabricante de helados de Mercadona
La cadena de supermercados cuenta con un amplio catálogo de helados. Pero si algo tienen en común todos, es que están fabricados por la compañía Helados Estiu.
Se trata de un fabricante valenciano que está vinculado a Mercadona desde el año 2002. De hecho, esta compañía también es la encargada de fabricar algunas de las tartas heladas de Mercadona. Es el caso de la tarta helada de nata y chocolate o la versión de limón.
Más de 35 años de experiencia
El proveedor de confianza de Mercadona para fabricar la mayoría de sus helados acumula más de 35 años de experiencia en el sector. Esta fábrica comenzó su andadura con el dulce congelado allá por 1983. En la actualidad, fabrica incluso los mochis de Mercadona, que arrasan entre los consumidores. También es la firma responsable detrás del coco helado de Mercadona así como las versiones de minibombones de Hacendado.
Sin embargo, no es el único fabricante de Mercadona en lo que a helados se refiere. La compañía de Juan Roig cuenta con otros como los italianos V.B.S s.p.a para las opciones veganas de Hacendado o Eurogranizados para los granizados de limón del supermercado.