0 opiniones
Probamos el nuevo helado de Nutella: "Las capas de cacao son orgásmicas"
Ferrero enamora a los amantes de la popular crema de cacao y avellana con el lanzamiento de la tarrina más esperada de la historia
Se comenta que lo han visto anunciado en la marquesina de una parada de autobuses y en TikTok. Al pronunciar su nombre, instantáneamente se dibuja una sonrisa en el rostro de tu interlocutor y la imaginación se dispara. ¿Tendrá el sabor de la famosa crema de cacao y avellanas? ¿Será del mismo color marrón o más clarito? A las puertas del primer verano con helado de Nutella, a más de uno se le hace la boca agua con sólo pensarlo.
En Consumidor Global hemos probado la nueva tarrina de helado de Nutella, que ya está disponible en algunos supermercados por 5,99 euros -más barato que los Häagen-Dazs, Magnum, Farggi y compañía- y no sólo no defrauda, sino que tiene un sabor adictivo.
El lanzamiento más esperado de Ferrero
"Esta innovación responde a un altísimo volumen de peticiones de personas en todo el mundo que han demandado el desarrollo de este producto", aseguran desde la propia marca, que pertenece a la empresa italiana Ferrero.
Lo cierto es que la nueva tarrina de helado de Nutella ha sido uno de los lanzamientos más esperados que se recuerdan a nivel mundial, y los amantes de la icónica crema están de enhorabuena.
Así es el nuevo helado de Nutella
“Wait” se puede leer en el plástico que recubre la tarrina de 470 militros de helado de Nutella. Pero es imposible esperar. Al destaparlo, se aprecia una gruesa capa de cacao en la parte superior. “La tarrina combina tres capas de Nutella con el inconfundible sabor del helado de avellana y cacao”, destaca la marca. Y así es.
“Está muy logrado. Sabe a Nutella, pero no resulta cargante. Me recuerda a la tarrina de Magnum, que también tiene una capa de chocolate y se rompe igual”, apunta Marina Barragán, consumidora habitual de este tipo de helados.
“Las capas de Nutella son orgásmicas”
“O sea… ¡Ohhh! Incluso las partes duras tienen Nutella. En otros helados hay pepitas diminutas, pero aquí son buenos pedazos. Las capas de Nutella son orgásmicas. Y queda un buen regusto en la boca”, opina el aficionado al chocolate Juan Colom, quien recomienda sacar el helado del congelador y esperar unos minutos antes de hincarle la cuchara. “Así las partes duras se reblandecen un poco y parece Nutella de bote”, asegura.
“Huele y sabe a Nutella. Lo de arriba es Nutella, ¿no? ¡Sí! ¡Espectacular!”, retransmite Naomí Sánchez mientras cata el helado y pone los ojos en blanco. “Mmm… ¡Bufff! Es bastante adictivo. ¿Dónde lo puedo comprar?”, añade sobre el nuevo lanzamiento de Ferrero, que ya se puede encontrar en Alcampo, Consum, Eroski, Ahorramas, Dinosol, El Corte Inglés y próximamente en Carrefour.
También evoca al sabor de los Ferrero Rocher
Los consumidores que han probado el nuevo helado de Nutella coinciden en que el sabor está muy logrado, pero a algunos les recuerda a otros dulces de la misma compañía.
“Está muy bueno y no empacha. Sabe bastante a Nutella… ¡Y a Ferrero Rocher! Huele y evoca el sabor de los Ferrero. Totalmente”, opina Paula Carmel tras saborear la última novedad de la empresa italiana.
Un producto de consumo ocasional
El helado de Nutella se vende en una tarrina de 470 mililitros y contiene 29 gramos de azúcar por cada 100 gramos de producto, un porcentaje que lo convierte en un producto de consumo ocasional y en pequeñas dosis.
Sin embargo, esta cantidad supone casi la mitad de azúcares que contiene la crema de cacao y avellanas de la marca Nutella (56,3 gramos), por lo que puede ser una alternativa interesante siempre para momentos especiales.
Desbloquear para comentar