0 opiniones
Así es Olimole, la alternativa al guacamole mexicano hecha con aceitunas La Española
La marca ofrece una combinación totalmente diferente a la receta tradicional a base de aguacate
El guacamole es una receta mexicana ampliamente instaurada en nuestro país. Tanto es así que la popular marca La Española acaba de anunciar el lanzamiento de una receta alternativa hecha con aceitunas.
Aunque bien podría llamarse ‘el guacamole Mediterráneo’, La Española ha denominado Olimole al primer producto de la compañía que no estará en el lineal junto al resto de aceitunas.
Así es el nuevo Olimole de La Española
La Española combina tradición e innovación al sustituir el principal ingrediente del guacamole mexicano, el aguacate, por otro tan arraigado a la gastronomía de nuestro país como la aceituna.
“El nuevo Olimole da un toque Mediterráneo al guacamole, aunque manteniendo la esencia de su textura y sabor, y constituye una apuesta por lo autóctono”, aseguran desde la compañía.
Una alternativa al guacamole tradicional
“El Olimole es el guacamole de aquí. El objetivo es ofrecer a los consumidores una alternativa al guacamole tradicional”, recalca Sergio Alberola, director general de La Española.
En su elaboración, el Olimole incluye ingredientes como ajo, cebolla, zumo de limón, sal y cilantro, que recuerdan al guacamole típico. “El elemento diferencial radica en las aceitunas, producto local y marca de la casa de La Española”, explica el directivo.
Un producto único
El 90% de los consumidores que ha probado la receta del Olimole lo percibe como “un producto único”, según una encuesta elaborada por la agencia de estudios de mercado Origin Insights para La Española.
En este mismo estudio, un 75% de consumidores destaca principalmente el sabor intenso a aceituna, así como su textura cremosa y suave.
Disponibilidad
El Olimole llegará a los lineales a partir del 21 de octubre y estará disponible en la inmensa mayoría de los supermercados españoles.
Desbloquear para comentar